• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Juegos y accesorios para Nintendo GameCube

    Ten en cuenta que las consolas Wii compradas en 2011 o posteriormente quizás no sean compatibles con los juegos y accesorios para Nintendo GameCube que hacen uso de los puertos de los mandos de Nintendo GameCube, como es el caso de ciertos mandos en forma de alfombras para baile Dance Mat.

    Una forma de averiguar si una consola Wii es compatible con ellos consiste en mirar el número de modelo que encontrarás encima del código de barras sito en la caja, tal como se ve en la imagen de ejemplo que aparece a continuación. Ten en cuenta que el número de modelo puede estar colocado en otro lugar, según el embalaje.

     

    Wii_gamecube_compatibility.png

     

    • Si el número de modelo comienza con las letras RVL, la consola Wii ES compatible con los juegos y accesorios para Nintendo GameCube.
      Si el número de modelo comienza con las letras RVK, la consola Wii NO ES compatible con los juegos y accesorios para Nintendo GameCube.

    Si no tienes la caja de la consola, también puedes encontrar el número de modelo en la parte inferior de la propia consola Wii.

    Ten en cuenta que en la caja de una consola Wii no compatible con los juegos y accesorios para GameCube tampoco se incluirá el soporte de la consola.