• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Archivos de sonido

    Parece que el Canal Fotos puede utilizar archivos de sonido, ¿pero qué puede hacer exactamente? Y ¿qué formato de archivos de sonido puedo utilizar?

    • Puede utilizar archivos de sonido como música de fondo para las diapositivas.
    • Con la versión 1.0, se pueden utilizar archivos con formato MP3.

    Con la versión 1.1, en vez de MP3, se pueden utilizar archivos de sonido con formato AAC (extensión de fichero .m4a).

    ¿Qué es un archivo de sonido con formato AAC?
    Los archivos de sonido con formato AAC son archivos de sonido con formato MP4 codificados con AAC y que tienen la extensión de fichero ".m4a".

    ¿Cómo puedo convertir un archivo de sonido al formato AAC?
    Depende del medio que estés utilizando, así que Nintendo no puede darte instrucciones sobre los detalles.

    ¿Es posible utilizar el contenido actualizado de esta versión con un medio MP3?
    Desgraciadamente, las funciones que hemos añadido en la actualización de la versión no pueden seleccionarse ni aplicarse individualmente, así que si deseas utilizar un medio MP3, sigue utilizando la versión 1.0.

    Nintendo desea proveer servicios con un medio AAC en un futuro, lo que hará posible obtener una calidad de sonido mayor. Gracias por tu comprensión.

    ¿No es un poco ilógico que la actualización de la versión me impida utilizar los archivos de MP3 que he podido utilizar hasta ahora?
    Los archivos AAC tienen mayor capacidad de compresión que los archivos MP3, así que, como todo el mundo sabe, AAC obtiene una calidad de sonido mayor que los archivos de MP3 en la mayoría de los casos.

    Nintendo desea proveer servicios con un medio AAC en un futuro, lo que hará posible obtener una calidad de sonido mayor. Gracias por tu comprensión.

    Además, para beneficio de los clientes que han disfrutado de esta función con un medio MP3 hasta ahora, hemos diseñado la actualización del canal para que puedan seguir utilizando un medio MP3 sin tener que actualizar la versión. Así, incluso después de haber actualizado la versión, se puede volver a un medio MP3 borrando la información de la actualización.