Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Amigos Wii y regalos


En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.

Información sobre el cese de los servicios


¿A quién puedo enviar regalos?

Puedes enviar regalos a cualquier persona a quien hayas registrado como amigo Wii. No obstante, no podrás enviar regalos a amigos Wii cuyas consolas Wii estén configuradas para un país distinto al de tu consola ni a aquellos que carezcan de una clave Wii.

¿Qué es un amigo Wii?

Un amigo Wii es una persona cuya clave Wii o dirección de correo electrónico están registrados en la agenda de tu consola Wii y que, además, a su vez tiene tu clave Wii o dirección de correo electrónico registrados en la suya.

¿Cuánto tardan en llegar los regalos?

El tiempo necesario para que un regalo llegue a la consola Wii de su destinatario depende de la conexión a internet.

¿Puedo determinar la fecha de envío de un regalo?

No, no es posible.

¿Puedo cambiar programas recibidos como regalos por otros programas?

No, no se pueden cambiar los programas recibidos como regalos.

¿Qué ocurre si no se recibe un regalo?

Se enviará un mensaje al remitente del regalo y sus puntos le serán devueltos.

¿Puedo enviar como regalo un programa que me haya descargado sin tener que pagar de nuevo?

No, no es posible.

¿Cómo sé si mi regalo ha llegado a su destinatario?

Selecciona MOVIMIENTOS en el menú principal del canal Tienda Wii y, a continuación, selecciona el título del programa cuya recepción quieras verificar.

¿Puedo cancelar un regalo?

No, no se pueden cancelar los regalos. Debes comunicarte con el destinatario y pedirle que lo rechace.