• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Gestión de datos


    En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.

    Información sobre el cese de los servicios


    ¿Hay una manera sencilla de saber qué mando puedo utilizar con cada juego?

    Sí, consulta la pantalla de detalles de cada juego en el Canal Tienda Wii. Verás una serie de iconos correspondientes a los mandos que son compatibles con ese título.

    ¿Puedo devolver los programas descargados del Canal Tienda Wii?

    Los juegos, objetos y funciones que se pueden descargar a través del Canal Tienda Wii no son reembolsables ni transferibles.

    ¿Cómo puedo liberar bloques de memoria?

    Los contenidos descargados del Canal Tienda Wii se guardan en la memoria de la consola Wii o en una tarjeta SD insertada en tu consola. Para ver cuánto espacio disponible hay en la memoria de la consola, selecciona GESTIÓN DE DATOS en la pantalla de las opciones de Wii. Si los contenidos que deseas descargar requieren más bloques libres de los que dispones, deberás reorganizar tus datos.

    Para liberar bloques de memoria, puedes transferir archivos o canales a una tarjeta SD o bien borrar los canales y juegos que no necesites. Si decides borrar un canal o un juego, siempre podrás regresar al Canal Tienda Wii y volver a descargarlo gratuitamente.

    ¿Puedo crear copias de seguridad de la consola virtual en una tarjeta SD?

    Los contenidos descargados del Canal Tienda Wii pueden ser descargados directamente o copiarse en una tarjeta SD. Es más, también podrás copiar los datos de guardado de algunos títulos de la consola virtual en una tarjeta SD. No obstante, tanto los juegos como los datos de guardado que copies solo se podrán usar en la consola Wii donde los descargaste.

    He formateado la consola Wii. ¿Puedo recuperar los contenidos que había descargado?

    Sí, para recuperar contenidos del Canal Tienda Wii que hayas perdido al formatear tu consola Wii, selecciona DESCARGAS REALIZADAS en el Canal Tienda Wii y vuelve a descargar gratuitamente todos tus juegos, objetos y funciones.

    ¿Puedo transferir o compartir títulos de la consola virtual con otras consolas Wii de mi casa?

    Los puntos de tu cuenta y las descargas de programas solo se podrán usar en una única consola Wii y no se podrán reembolsar ni transferir.