• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La consola funciona un rato pero después se apaga sola

    Si este problema se presenta de vez en cuando, pero no de forma habitual, pincha aquí para acceder a la sección "No se enciende" y sigue las indicaciones que encontrarás en ella.

    Si consigues encenderla, pero vuelve a apagarse, es probable que se deba a que la consola se ha recalentado o a que un accesorio pirata ha fundido un fusible del cable de conexión. Sigue estos consejosowing:

    1. Recuerda que el cable de alimentación debe llevar escrito "Wii" y el nombre del modelo "RVL-002 (EUR)". Los productos pirata pueden no ser completamente compatibles o no funcionar debidamente.
    2. No utilices productos pirata tales como tarjetas de memoria, mandos y "pokeadores". Estos productos no siempre son de calidad y podrían dañar tu consola. Si has conectado uno de estos productos a tu consola, quítalo y vuelve a conectar el cable de alimentación (ver más abajo).
    3. Comprueba si alguno de los accesorios, legales o no, tienen algún desperfecto físico. Si tienen algún cable pelado o la carcasa rota, es posible que la consola se apague. Desconecta todos los accesorios dañados y vuelve a conectar el cable de alimentación (ver más abajo).
    4. La Wii debe estar bien ventilada. No coloques la Wii sobre la alfombra ni en un espacio cerrado. Si has colocado la Wii en vertical, recuerda que la rejilla de ventilación de la parte de abajo debe estar colocada justo encima del agujero que hay en el soporte de plástico y que ningún objeto debe obstruir dicho agujero.
    5. Observa si se ha acumulado polvo en las rejillas de ventilación lateral y posterior de la Wii. La consola se apagará para evitar el recalentamiento. Si hay alguna pelusa, quítala con un aspirador, con un accesorio como un cepillo suave.
    6. Si estos consejos no resuelven el problema, vuelve a conectar el cable de conexión. Pincha aquí, para obtener información de cómo hacerlo.