Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

La imagen y el sonido no están sincronizados

  • Comprueba la conexión. ¿Has conectado la Wii a un grabador digital de vídeo (DVR) o a otro sistema que lleve un DVR incorporado?
    • Si es así, te recomendamos que la conectes directamente al televisor o al vídeo en lugar de al DVR. Estos aparatos crean a propósito una leve desincronización de la imagen y parecería que el mando no funciona bien.
  • ¿Te has conectado a un televisor LCD? Algunos televisores LCD desincronizan la imagen de los videojuegos. Prueba si en otro televisor funciona correctamente.

    Si has desconectado los aparatos arriba descritos y has probado la consola en otro televisor, pero la asincronía continúa, prueba tu consola con otro mando de Wii.

    • Si el otro mando de Wii funciona, es probable que el primero esté averiado y es necesario repararlo. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
    • Si el problema continúa con otro mando de Wii, entonces, la consola Wii está averiada y es necesario repararla. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.