• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No puedo gardar los Miis

    Si no puedes guardar otro tipo de datos, como por ejemplo, mensajes, entra en Resolución de problemas para guardar datos.  Si lo único que no puedes guardar son los Miis, continúa leyendo.

    Entra al Canal Mii y crea un nuevo Mii. (Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo crear tu primer Mii.)

    1. Una vez que hayas creado el Mii, comprueba que aparece en la Plaza Mii.
    2. Apaga la consola. Acto seguido, vuelve a encenderla y entra otra vez al Canal Mii.
    3. Si el Mii sigue allí, la consola puede guardar perfectamente.
    4. Si el Mii no está, pulsa en el icono del silbato para ordenar a los Miis y comprobar que no está escondido por la pantalla.

    Si el Mii no aparece, es probable que haya un problema en la memoria de la consola Wii y que debas repararla. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor e intentaremos ayudarte.

    Páginas similares