• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Sólo aparece un punto cuando ajustas la sensibilidad a la luz

    Es posible ajustar la sensibilidad de la barra de sensores en el el menú de configuración de la consola Wii (pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo). Deberías ver dos puntos en la pantalla cuando realices esta prueba. Observa que esta opción ajusta la sensibilidad del mando de Wii a la luz y, por tanto, determina a qué distancia del televisor puedes jugar. No afecta, en cambio, a la sensibilidad de los movimientos.

    • Si sólo aparece un punto, comprueba si hay algo que bloquea la barra de sensores o si alguna luz brillante indice directamente sobre ella. Comprueba también si hay alguna superficie reflectante y si está colocada correctamente sobre la televisor o la estantería.
    • Recuerda que la barra de sensores no puede colocarse en una superficie reflectante, por ejemplo, de cristal, y que debe estar situada en línea con la parte delantera del televisor o la estantería donde la hayas puesto.
    • Si no hay ningún obstáculo ni ninguna luz directa que afecten a la barra de sensores, pero sólo aparece un punto, sólo funciona un lado de la barra de sensores. Pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte.