• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Los juegos se congelan

    Los videojuegos pueden sufrir bloqueos ocasionales, lo cual no significa necesariamente que haya que reparar o reemplazar el juego o la consola. Si estos bloqueos son frecuentes o si un juego determinado se bloquea siempre en el mismo sitio, lee la información que encontrarás a continuación.

    Cerciórate de que estás usando productos de Nintendo. Los productos y accesorios pirata no se han sometido a las pruebas ni al proceso de evaluación de Nintendo. Es posible que no funcionen con nuestras consolas y que tengan problemas de compatibilidad con algunos juegos o accesorios.

    Si un juego se bloquea mientras estás jugando, es probable que los botones power, reset y eject no funcionen. Desconecta el bloque de alimentación que se encuentra en la parte trasera de la consola y después, asegúrate de que los conductos de ventilación no están obstruidos.

    Si estos consejos no te ayudan, selecciona una da las siguientes opciones para ayudarnos a identificar el problema. ¿Cuántos juegos se "congelan" habitualmente"?