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    Sólo tienes un disco

    • Observa la parte de abajo del disco, la que no tiene etiquetas ni dibujos, y comprueba si hay suciedad o arañazos, rajaduras, etc.
      • Si el disco está gravemente dañado porque tiene arañazos o rajaduras, tendrás que cambiarlo. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
      • Si el disco está sucio (huellas, manchas), intenta limpiarlo pulsando aquí. Si el problema continúa, tendrás que cambiar el disco. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
    • ¿Puedes probar el disco en otra consola Wii? Si puedes, sería de gran ayuda para identificar el problema.
      • Sí, he probado el disco en otra consola Wi, pero tampoco funciona:
        Al parecer, el disco está averiado. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
      • Sí, he probado el disco en otra consola Wii y el disco funciona correctamente:
        Al parecer, la consola está averiada y es necesario repararla. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
      • No, no has podido probar el disco en otra consola Wii:
        En este caso, es difícil saber qué está averiado, el disco o la consola Wii, por eso te recomendamos que repares ambas cosas. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.

    Ten en cuenta que las consolas Wii compradas en 2011 o posteriormente quizás no sean compatibles con los juegos y accesorios para Nintendo GameCube que hacen uso de los puertos de los mandos de Nintendo GameCube. Pulsa aquí para saber cómo averiguar si una consola Wii es compatible o no con los juegos y accesorios para Nintendo GameCube.