Sonido

Con respecto a: Wii


Esta opción te permite configurar los ajustes de sonido de tu consola Wii. Ten en cuenta que para poder disfrutar la experiencia del sonido estéreo o envolvente, deberás tener el equipo de entretenimiento apropiado (tal como un televisor en estéreo o un sistema de entretenimiento de hogar).

Para cambiar la configuración del Sonido

  1. Selecciona Configuración de Wii (cómo hacerlo).
  2. Elige “Sonido” en la primera página de Configuración de Wii para que aparezcan tres opciones disponibles.

      RTEmagicC_settingsSound_es.gif
  3. Apunta a la opción deseada y pulsa el Botón A.
    • Mono: Para uso en caso de que no tengas un televisor o sistema de sonido que reproduzca en estéreo. Los aparatos que no son estéreo comúnmente solo tienen un altavoz.
    • Estéreo: Elige esta opción si tienes un televisor estéreo (canal de sonido izquierdo y derecho) o un sistema de entretenimiento de hogar en estéreo. El sonido es reproducido en dos canales individuales y da una sensación amplia de sonido.
    • Envolvente: La consola Wii puede reproducir Dolby Prologic II y simular sonido envolvente (surround). Elige esta opción si tienes instalado un sistema de sonido surround. Para obtener más información sobre el funcionamiento del sonido envolvente (surround) consulta el manual de instrucciones de tu sistema de entretenimiento de hogar.
  4. Para confirmar la configuración deseada, apunta al botón de Confirmar en la esquina inferior derecha y pulsa el Botón A.