Cómo identificar tarjetas SD compatibles

Con respecto a: Wii


No todas las tarjetas SD son compatibles con la consola Wii. Ten en cuenta que:

Si aún no has actualizado tu consola Wii al menú Wii 4.0 (pulsa aquí para saber cómo hacerlo) o una versión superior, tu consola Wii solamente será compatible con tarjetas SD de 2 GB (Gygabyte) o menos. Las tarjetas con una capacidad superior a 2 GB no funcionarán con la consola Wii, a menos que ésta haya sido actualizada a la versión 4.0 o más.

En el caso de que tu consola Wii ya haya sido actualizada al menú Wii 4.0 o una versión superior, ésta será compatible con tarjetas SD que tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB (Gygabyte), así como con tarjetas SDHC (High Capacity SD Card) de hasta 32 GB de capacidad. Las tarjetas SD con una capacidad superior a 2GB y las tarjetas SDHC con una capacidad superior a 32 GB probablemente no funcionarán en tu consola Wii.

Las Tarjetas SD de menor velocidad puede causar retrasos al transferir archivos, o incluso no funcionar. También pueden ocurrir retrasos de tiempo de transmisión cuando la tarjeta SD tenga una gran cantidad de archivos almacenados.