• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cierre de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS: Cómo gestionar los fondos no usados

    Información

    Como ya anunciamos, las compras de programas y contenido descargable para Nintendo 3DS y Wii U a través de Nintendo eShop dejarán de estar disponibles a partir del 27 de marzo de 2023.

    Si tienes fondos sin usar de Nintendo eShop para Nintendo 3DS o Wii U, puedes vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo para traspasar el saldo y seguir usando los fondos en la compra de títulos de descarga digital, contenido descargable, pases y artículos similares para tu Nintendo Switch.

    Importante: Solo podrás traspasar el saldo hasta marzo de 2024. Asegúrate de completar los siguientes pasos antes de esta fecha.

    Para saber más sobre el cierre de Nintendo eShop para Nintendo 3DS y Wii U, consulta las preguntas frecuentes sobre el cierre de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS.

    Desde el 27 de marzo de 2023 en adelante, todavía será posible volver a descargar juegos y contenido descargable, recibir actualizaciones de programas y disfrutar de partidas en línea en las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

    Sigue estos pasos:

    1. Crea un Nintendo Network ID en tu consola Nintendo 3DS o consola Wii U o vincula tu Nintendo Network ID a tu consola Nintendo 3DS o consola Wii U.
      • Si no tienes claro si ya cuentas con un Nintendo Network ID o si lo ya lo has vinculado a tu consola, consulta el artículo He olvidado mi Nintendo Network ID.
    2. Crea una cuenta Nintendo si no la has creado ya.
      • Ten en cuenta que podrás contar con una cuenta Nintendo incluso si aún no tienes una consola Nintendo Switch.
    3. Vincula tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID para traspasar los fondos.
      • Cuando hayas traspasado los fondos, podrás usar el saldo restante de Nintendo eShop para Nintendo 3DS o Wii U en la Nintendo eShop para Nintendo Switch.