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  • Servicio de atención al consumidor

    Envía y consulta solicitudes de reparación para productos de Nintendo. (Solo para consumidores.)

    Problemas de lectura de juegos

    Si la consola tiene problemas al leer juegos, a veces es posible resolverlos al realizar ciertas comprobaciones sencillas. No obstante, puede que la consola tenga algún desperfecto que pueda estar cubierto o no por la garantía.

    Asegúrate de haber introducido la tarjeta de juego en la posición correcta, es decir, con la cara de la imagen apuntando en la misma dirección que la pantalla.

    Si los conectores de la tarjeta de juego están sucios, límpialos con un paño suave y seco.

    Comprueba si las restricciones del control parental impiden que se utilice el juego.

    Si el problema se produce solo con un juego determinado, el defecto estará en la tarjeta de juego y no en la consola. De ser así, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor.

    Si has seguido todas las instrucciones y el problema sigue sin resolverse, deberás enviarnos la consola para que la reparemos.

    Si el problema no se debe a ningún defecto de fabricación del producto, la garantía no cubrirá el coste de la reparación. Los clientes recibirán una notificación sobre cualquier coste antes de que se cobre.

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