• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Imposible transferir una cuenta Nintendo supervisada

    Información adicional

    • El administrador de un grupo familiar puede transferir las cuentas Nintendo supervisadas (habitualmente para menores de 16 años) al administrador de otro grupo familiar. Una vez que se transfieran, dichas cuentas formarán parte del nuevo grupo familiar.
    • Aquí puedes obtener más información sobre los distintos tipos de cuentas dentro de grupos familiares.

    Cómo resolver el problema:

    • Asegúrate de que el nuevo administrador (la cuenta Nintendo a la que vas a transferir las cuentas supervisadas) cumple los siguientes requisitos:
      • El nuevo administrador debe ser mayor de 18 años. Si es menor de dicha edad, deberá ceder los derechos de administración a un miembro del grupo mayor de 18 años.
      • La persona que vaya a hacerse cargo de las cuentas supervisadas debe ser el administrador actual de su grupo familiar (o, en su defecto, no formar parte de ningún grupo familiar).
        • Los distintos tipos de cuentas dentro de un grupo familiar se recogen en la sección "Grupo familiar", dentro de los ajustes de la cuenta Nintendo.
        • Si no es el administrador de su grupo familiar, tendrás que utilizar la dirección de correo electrónico del administrador, o bien pedirle que ceda sus derechos de administración a otra persona.
      • Los ajustes de país o región de la cuenta Nintendo del nuevo administrador deben coincidir con los de las cuentas supervisadas.
      • El nuevo grupo familiar solo puede tener un total de 8 miembros, incluidas las nuevas cuentas que se vayan a transferir.
        • Si el grupo familiar ya cuenta con 8 miembros, deberás eliminar alguno o transferir un número menor de cuentas supervisadas.
    • Sigue estos pasos para transferir cuentas supervisadas.