• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No funciona el inicio de sesión en tu cuenta Nintendo usando una llave de acceso

    Este artículo contiene información de ayuda en caso de que no consigas iniciar sesión en tu cuenta Nintendo empleando una llave de acceso.

    Procedimiento

    1. Para iniciar sesión con una llave de acceso, antes debes haber registrado una utilizando un dispositivo compatible. Si intentas iniciar sesión con un dispositivo que no sea compatible con el uso de llaves de acceso, es posible que aparezca el mensaje No se pueden usar llaves de acceso en este dispositivo.
    2. Al iniciar sesión con una llave de acceso, debes usar el dispositivo en el que está registrada la llave. Si intentas iniciar sesión con un dispositivo que no esté asociado a una de tus llaves de acceso, es posible que aparezca el mensaje No se ha podido iniciar sesión con una llave de acceso. Inicia sesión con una contraseña.
      • En tal caso, para iniciar sesión, emplea otro método, por ejemplo, un dispositivo distinto si has registrado varias llaves de acceso.
    3. Si has perdido el dispositivo donde está registrada la llave de acceso o ya no tienes acceso a él, puedes usar un dispositivo diferente que tenga alguna llave registrada, o bien iniciar sesión mediante otro de los métodos de acceso y eliminar la llave del dispositivo que ya no puedas emplear.
    4. Si, por alguna razón, la llave de acceso no funciona pese a que estás usando el dispositivo donde está registrada, ponte el contacto con el servicio de ayuda que corresponda a tu dispositivo (Google o Apple). Mientras tanto, puedes usar otro método de acceso; por ejemplo, un dispositivo distinto si has registrado varias llaves de acceso.