• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Papel Game Boy Printer

    El reverso del papel de la impresora es autoadhesivo. La superficie adhesiva viene protegida con una lámina que puede retirarse una vez que se haya impreso la fotografía. Con un rollo se pueden realizar hasta 180 impresiones. El tamaño de impresión, incluido el borde, es de aproximadamente 27 x 23 mm.

    Nota:

    • En el reverso de la fotografía, a aprox. 2 mm del borde en un lado, hay una muesca que facilita la retirada de la lámina protectora.
    • Para cambiar el papel de la impresora, haz lo siguiente:
    1. Apaga tu Game Boy Printer para insertar el papel.
    2. Debe extraerse siempre el papel de la ranura del cortapapel para evitar que se atasque.
    3. Presiona el perno de cierre que se encuentra en el borde superior de la impresora Game Boy Printer hacia abajo y extrae la tapa protectora.
    4. Si quieres extraer el rollo de papel antes de que se acabe, corta el papel del extremo del rollo y sácalo de la ranura del cortapapel.
    5. Despega del rollo el principio del papel de impresora en la dirección que indica la flecha. Bisela uniformemente los lados de un rollo de papel usado a una distancia mínima de 4 cm, de forma que al principio del papel sobresalga una punta de unos 8 mm.
    6. Desenrolla el papel varios centímetros y, desde abajo, inserta un extremo en la pequeña ranura, de forma que la cara blanca quede arriba. Sigue desenrollando hasta que el papel salga de la abertura del cortapapel.
    7. Coge el extremo del papel que has cortado y tira aproximadamente 6 cm desde la abertura del cortapapeles (ya que el extremo del papel está pegado en el rollo y ya no puedes utilizar la superficie adhesiva).
    8. Tira de este extremo hacia la derecha para cortarlo del cortapapel.
    9. Desenrolla el papel de la impresora hasta que puedas insertar el rollo en la muesca correspondiente y cubre bien el papel con la tapa protectora.