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  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

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    Mensaje de error: "Ya has recibido los puntos"

    Descripción:

    • No puedes registrar una tarjeta de juego de Nintendo Switch.
    • Mensaje de error: "Ya has recibido los puntos de My Nintendo de este programa".

    Posibles soluciones:

    Esto significa que la tarjeta de juego que estás intentando registrar ya se ha registrado para conseguir puntos de My Nintendo. Solo se puede registrar una tarjeta de juego una vez.

    • Prueba a registrar el juego de nuevo en tu consola Nintendo Switch.
    • Consulta la sección "Compras" ("Obtenidos con un nuevo juego u otro contenido") en el historial de puntos de My Nintendo para comprobar si ya has registrado el juego en tu cuenta.
    • Pregunta al resto de tu familia si alguien ha registrado ya el juego.
    • Si el juego es de segunda mano, es posible que el antiguo dueño lo haya ya registrado. No proporcionamos nuevos puntos en el caso de programas de segunda mano.

    El problema persiste:

    Si el juego que has comprado es nuevo y los puntos de oro no aparecen ni en tu cuenta de My Nintendo ni en la cuenta de otro miembro de tu familia, tendremos que investigar el problema más a fondo. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir más ayuda.