• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información para los usuarios de Nintendo Badge Arcade

    Junto con el cese de los servicios en línea para programas de Nintendo 3DS, también dejarán de estar disponibles los servicios para todas las funciones de Nintendo Badge Arcade. Antes de que concluyan los servicios a principios de abril de 2024, te recomendamos que revises los puntos de más abajo.

    • Tras el cese del servicio, Nintendo Badge Arcade mostrará una pantalla de error cuando se inicie el programa

      Si inicias Nintendo Badge Arcade tras el cese del servicio, aparecerá una pantalla de error y no podrás usar el programa. Debido a esto, dejarán de estar disponibles las máquinas de práctica.

    • Ya no será posible colocar insignias en el estuche

      Tras terminar el servicio, las insignias obtenidas en Nintendo Badge Arcade seguirán estando disponibles para decorar el menú HOME de Nintendo 3DS. Sin embargo, ya no se podrán colocar insignias en el estuche, lo que significa que los usuarios solo tendrán acceso a un máximo de 100 categorías y 1000 insignias en el estuche.

      Recomendamos a los usuarios que terminen de colocar insignias antes del cese de los servicios de este programa.

    Ten en cuenta que los datos de insignias para decorar el menú HOME se guardarán como datos adicionales en la tarjeta SD. Si se pierden los datos debido a un funcionamiento erróneo de la tarjeta SD u otra razón, no será posible restaurar los datos de insignias tras el cese del servicio a principios de abril de 2024. Por eso, también recomendamos a los usuarios que hagan una copia de seguridad de su tarjeta SD para prevenir este tipo de situaciones.

    • Puedes preparar múltiples tarjetas SD y guardar diferentes datos en cada una.
    • No es posible combinar datos de múltiples tarjetas SD en una sola más adelante.

    Damos gracias a todos los usuarios de Nintendo Badge Arcade por apoyar el programa durante tanto tiempo y pedimos disculpas por las molestias.