• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información referente a las pantallas LCD de Nintendo DS Lite

    Las pantallas LCD de Nintendo DS Lite se desarrollan usando la tecnología de más alta calidad. El resultado final es más de un 99,99% de píxeles en perfecto estado, con apenas un 0,01% de píxeles inactivos o siempre encendidos. Esta misma situación la podrás encontrar en otros dispositivos LCD (monitores de PC, televisiones, teléfonos móviles, etc.). No obstante, no se trata de ningún fallo.

    Es importante que entiendas que esta situación se limitará a los píxeles que ya hayas notado, y de ningún modo deberías preocuparte de que se extienda a otras zonas de la pantalla.

    Te recomendamos que utilices la consola durante un par de semanas para comprobar si esto interfiere en tus sesiones de juego. Si tras probar la consola te da la impresión de que este pequeño punto distrae tu atención, has de saber que Nintendo DS Lite tiene un año de garantía comercial. Con gusto revisaremos tu problema y, en caso necesario, arreglaremos la consola sin coste alguno por tu parte durante el periodo de garantía.