• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo cambiar la batería

    No uses el bloque de alimentación de Nintendo DSi durante una tormenta. Podrías sufrir una descarga eléctrica a consecuencia de un rayo.

    Notas importantes sobre la batería recargable:

    • No extraigas la batería recargable de la consola Nintendo DSi a no ser que debas cambiarla.
    • La única batería que debes utilizar es la batería recargable Nintendo DSi TWL-003. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor más cercano para obtener información sobre dónde adquirir un recambio para la batería recargable.
    • Cuando recargues la batería, utiliza ÚNICAMENTE el bloque de alimentación de Nintendo DSi WAP-002(EUR). Recuerda que este bloque de alimentación solo es compatible con la consola Nintendo DSi y no con otras consolas de Nintendo.
    • No utilices el bloque de alimentación en lugares donde pueda entrar en contacto con algún líquido.

    dsi_support_battery_warning.png

     

    Notas especiales sobre la batería recargable:

    • Antes de utilizar la consola por vez primera, o si no la has utilizado en los últimos seis meses, asegúrate de cargar la batería recargable por completo.

      charge_132_es.png

    • El tiempo de carga de la batería recargable es de aproximadamente dos horas y media, aunque este tiempo podría variar dependiendo de la carga residual de la batería.

      charge_134_es.png

    • La batería puede recargarse por completo 500 veces como mínimo, pero a largo plazo su capacidad empezará a reducirse.

      charge_133_es.png

     

    Cómo cargar la batería recargable:

    • Inserta el conector CC del bloque de alimentación en el conector del bloque de alimentación de la parte posterior de la consola Nintendo DSi. Asegúrate de que el conector CC esté orientado hacia arriba para evitar daños.

      charge_141_es.png

    • Inserta las clavijas de conexión a la red CA del bloque de alimentación en una toma de corriente estándar de 230 V. Asegúrate de que las clavijas están bien insertadas en la toma de corriente.
    • Cuando el bloque de alimentación esté bien insertado, la unidad comenzará a cargarse (el indicador de recarga brillará con una luz naranja). Puedes utilizar la consola Nintendo DSi mientras se esté cargando.

      charge_143_es.png

    Si el indicador naranja de recarga no se enciende, asegúrate de que el bloque de alimentación esté bien conectado tanto a la consola como a la toma de corriente. Si el indicador de recarga sigue sin encenderse, puede que la consola ya esté completamente cargada.

    Si el indicador de recarga parpadea, puede que la batería recargable no esté bien instalada. Asegúrate de que esté instalada y conectada correctamente.

    Cuando la batería esté completamente cargada, el indicador de recarga se apagará. Desconecta el bloque de alimentación de la toma de corriente. Después, desconecta el conector CC del conector del bloque de alimentación.

    charge_144_es.png

    Categorías relacionadas