• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información importante sobre Nintendo Network ID en Nintendo 3DS

    En cada Nintendo 3DS puede registrarse un Nintendo Network ID. Si quieres utilizar tu Nintendo Network ID en otra consola Nintendo 3DS, deberás efectuar una transferencia de sistema.

    Si has conectado tu consola Wii U a internet, te recomendamos encarecidamente que registres el mismo Nintendo Network ID en Nintendo 3DS. Al usar el mismo Nintendo Network ID en ambas consolas, sus saldos de Nintendo eShop se combinarán. Combinar los fondos del Nintendo Network ID (que se utilizan en Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS) con los fondos asociados a la cuenta Nintendo (que se utilizan en Nintendo eShop para Nintendo Switch) te permite seguir empleándolos para comprar programas en formato digital, contenido descargable, pases y otros artículos similares para Nintendo Switch.

    Tras registrar un Nintendo Network ID, no podrás cambiar de región ni usar múltiples monedas en Nintendo eShop (por ejemplo, euros y libras). Los fondos de la moneda que se corresponde con el país configurado en tu Nintendo Network ID se conservarán, pero los fondos en otras monedas se eliminarán. Asegúrate de gastar los fondos en otras monedas antes de registrar un Nintendo Network ID en tu consola Nintendo 3DS.