• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Por qué no veo a un visitante, evento o actividad en mi isla? (Animal Crossing: New Horizons)

    Este artículo te resultará útil si echas en falta a algún personaje o evento de Animal Crossing: New Horizons.

    Si echas en falta ciertas experiencias en Animal Crossing: New Horizons, debes tener en cuenta algunas cosas.

    La isla de cada jugador

    de Animal Crossing: New Horizons es distinta, así que en la tuya explorarás y vivirás una experiencia única. Puede que algunos eventos y actividades solo estén disponibles unos días concretos en tu isla, y que aparezca en días distintos en las islas de otros jugadores. Las interacciones con otros personajes y actividades que realices también afectan a las experiencias disponibles en el juego. Cada día habrá sorpresas distintas para cada jugador.

    Visitar una isla misteriosa a través de Dodo Airlines también te brindará una sorpresa distinta cada vez. Nunca visitarás la misma isla dos veces y no podrás recuperar los objetos que te dejes en ellas, aunque puede que encuentres islas misteriosas de características similares. Si buscas islas únicas, sigue visitando destinos sorpresa para ver dónde acabarás esta vez.

    Algunos ajustes de la consola y del juego también podrían influir en tu partida.

    Algunas funciones solo están disponibles en momentos concretos o tras completar ciertas tareas.

    Importante: Si varios usuarios juegan a Animal Crossing: New Horizons en la misma consola Nintendo Switch, solo el portavoz vecinal podrá completar algunos hitos. El portavoz vecinal es el primer jugador que inicia el juego y llega a la isla.

    • Si eres tú, habla con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal para preguntarle qué deberías hacer. También puede que algunos animales solo te visiten al completar tareas específicas.
    • Cuando Canela se una a la oficina de gestión vecinal, pídele que valore tu isla. Algunos eventos dependen de la valoración que tengas.
    • Las vacaciones y eventos especiales estarán disponibles en días ya fijados del calendario. Asegúrate de configurar correctamente la fecha y la hora de tu consola Nintendo Switch y de haber instalado la actualización más reciente del juego para participar en ellos.
    • Muchos eventos y visitantes del juego no aparecerán en una fecha fija. Por ejemplo, no es posible saber cuándo aparecerá Gulliver varado en la playa o cuándo caerá una lluvia de meteoritos. Juega todos los días para ver qué sorpresas te aguardan en tu isla. Algunos visitantes o eventos podrían tardar semanas o más en dejarse ver.
    • Algunos eventos, insectos y peces solo aparecen en horas o épocas del año concretas, y al reunir ciertos requisitos. Por ejemplo, solo verás una estrella fugaz en una noche despejada. Asegúrate de explorar tu isla en momentos distintos para ver los cambios a lo largo de un mismo día.

    Necesitarás el contenido descargable de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise para viajar a un archipiélago donde podrás diseñar casas de vacaciones e instalaciones para la isla.

    Con el contenido descargable de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, podrás:

    • Diseñar interiores.
    • Cultivar huertos y exteriores.
    • Ganar y canjear pokis para nuevos muebles.
    • Remodelar y otras sugerencias, como compartir una casa de vacaciones.
    • Traer tus técnicas y objetos canjeados de vuelta a tu isla principal.

    Puedes comprar Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise en Nintendo eShop o descargarlo sin coste adicional con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión activa. Para saber más, consulta Cómo acceder a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.