• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Qué contenido descargable hay disponible? (Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura)

    Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero y Pokémon Púrpura: El tesoro oculto del Área Cero están a la venta e incluyen dos zonas nuevas para explorar. En la parte 1, La máscara turquesa, irás de viaje escolar a la comarca de Noroteo y disfrutarás de una excursión al aire libre organizada por tu academia y otra escuela. En la parte 2, El disco índigo, viajarás como estudiante de intercambio a la Academia Arándano, una escuela hermanada con tu propia academia. ¡Prepárate para conocer a nuevos personajes y Pokémon más allá de las fronteras de la región de Paldea! También podrás encontrar a más de 230 Pokémon de otras regiones, pero que no habían aparecido previamente en Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. En cada uno de los dos juegos aparecen Pokémon distintos. ¡Puedes intercambiarlos con amigos para hacerte con todos!

    • Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero solo es compatible con Pokémon Escarlata, mientras que Pokémon Púrpura: El tesoro oculto del Área Cero solo es compatible con Pokémon Púrpura. No puedes usar el mismo contenido descargable en los dos juegos.
    • Los jugadores que adquieran contenidos descargables recibirán inmediatamente estos regalos adicionales para el juego compatible:
      • Lote de uniformes nuevos: prendas que puedes usar para personalizar a tu personaje. El lote de uniformes nuevos incluye uniformes para primavera, verano, otoño e invierno. Para recibir los objetos en el juego, pulsa el botón X para abrir el menú y selecciona Contenido descargable.
      • Un código de regalo para un Zoroark de Hisui, que puedes canjear usando la función de regalo misterioso del juego. Comprueba en tu recibo de Nintendo eShop si tienes algún código de regalo.
    • Los lotes de contenido descargable solo están disponibles como parte de El tesoro oculto del Área Cero y no se pueden comprar por separado.
    • Cuando uno de los jugadores que use la consola adquiera El tesoro oculto del Área Cero, el contenido descargable estará también disponible para el resto de jugadores que la usen.

    Contenido incluido:

    Los siguientes lotes de contenido descargable están incluidos en El tesoro oculto del Área Cero.

    • Parte 1: La máscara turquesa: disponible en otoño de 2023.
    • Parte 2: El disco índigo: disponible en invierno de 2023.