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    Cómo actualizar DAEMON X MACHINA

    En este artículo te explicamos cómo actualizar DAEMON X MACHINA.

    Nota:

    • Es necesario actualizar el juego para usar sus funciones en línea.
    • Los datos de guardado seguirán disponibles para su uso después de descargar la actualización.
    • Si la consola está conectada a internet, la actualización se descarga e instala automáticamente.
    • Al actualizar la consola a la última versión, se deshabilitará el modo multijugador inalámbrico con jugadores que usen una versión anterior del juego.
    • Para jugar en línea, necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online activa.

    El 1 de diciembre 2022, se publicó una nueva actualización de DAEMON X MACHINA. Descarga e instala esta actualización mientras tu consola Nintendo Switch esté conectada a internet.

    Sigue estos pasos:

    1. Conecta la consola Nintendo Switch a internet.
    2. Vuelve al menú HOME y abre el juego.
    3. La actualización se descarga y se instala automáticamente.
    4. Cuando la actualización esté instalada, el número de la versión más reciente aparecerá en la pantalla del título.

    Historial de actualizaciones

    Ver. 1.4.2a (disponible desde el 1 de diciembre de 2022)

    • Se ha solucionado un problema que impedía utilizar la función de guardado cruzado.

    Ver. 1.4.2 (disponible desde el 10 de diciembre de 2020)

    • Se ha añadido la siguiente función:
      • Guardado cruzado

    Ver. 1.4.1 (disponible desde el 12 de noviembre de 2020)

    • Se ha solucionado un problema que impedía que se añadiera la misión "Destruye a Eclipse RT: Ω".

    Ver. 1.4.0 (disponible desde el 5 de noviembre de 2020)

    • Se ha añadido una nueva misión: Destruye a Eclipse RT: Ω.
    • Se ha añadido un nuevo tipo de armadura para el Arsenal: Grosse Feier.
    • Se ha añadido un nuevo traje para el Outer: GranDaemon.
    • Se han añadido nuevas calcomanías.
    • Se han añadido nuevos tipos de fondos de pantalla.

    Ver. 1.1.2 (publicada el 6 de noviembre de 2019)

    • Hemos corregido un problema del cálculo de velocidad del Arsenal que hacía que la unidad fuese más rápida en comparación a sus parámetros debido al peso del cuerpo y las piernas.
    • Hemos corregido errores del juego en línea.
    • Hemos corregido muchos otros errores.

    Ver. 1.1.1 (publicada el 10 octubre de 2019)

    • Hemos corregido un problema que evitaba poder guardar la partida y hacía que el juego se colgase al guardar un historial de daños en un archivo de más de 4096 KB.
    • Hemos corregido un problema que hacía que, al cancelar tu estado de Listo justo en el momento de tu lanzamiento, tus amigos pudieran unirse al resto de jugadores en la sala a través de tu lista de amigos.
    • Hemos corregido un problema que hacía que los jugadores de lado del cliente no pudieran moverse si el anfitrión accedía a un objeto inmediatamente después de desconectarse.
    • Hemos corregido un problema de las partidas multijugador que hacía que un jugador resucitado mediante un reinicio no pudiera moverse si soltaba el botón en el momento en el que el reinicio se completaba.
    • Hemos corregido un problema que hacía que los ataques con pistolas de arco fallaran con un escudo en uso.
    • Hemos corregido un problema del modo multijugador que hacía que un jugador no pudiese entrar en un Arsenal inmediatamente después de un reinicio.
    • Hemos corregido un problema que hacía que ciertos ataques con el Espejismo, como Rayo Gaia, no se dispararan.
    • Hemos corregido un problema que evitaba poder pasar al modo francotirador si el jugador tenía equipados rifles de francotirador en ambos brazos al transportar un coche.
    • Hemos corregido un problema que hacía que algunos ataques a las alas de Nightmare con armas cuerpo a cuerpo no hiciesen daño si los puntos débiles de las alas no estaban al descubierto.
    • Hemos corregido un problema que hacía que la partida de un jugador del lado del cliente se quedase colgada si su conexión se interrumpía cuando la cuenta atrás llegaba a 1 segundo.
    • Hemos corregido un problema que hacía que la conexión con otros jugadores se cayera frecuentemente tras superar una misión en una sala de juego cooperativo en línea.
    • Hemos corregido un problema que hacía que el juego se quedase colgado si tratabas de unirte a la sala de espera de un amigo justo después de haber perdido la conexión a internet.
    • Hemos corregido un problema que provocaba muchos otros errores, como el que hacía que la cámara se retirara si un brazo quedaba destruido al atacar con un puñetazo.
    • Hemos corregido un problema que hacía que no se pudiera omitir el tiempo de adquisición de equipo tras completar una misión por tu cuenta en una partida cooperativa.
    • Hemos corregido un problema que evitaba poder asestar un golpe con armas cuerpo a cuerpo al punto débil del cañón láser de Gunfort.
    • Hemos corregido un problema que hacía posible poder cambiar de armamento de Femto mientras consumías la barra de cambio de asalto.
    • Hemos corregido un problema que hacía que los precios de compra de las armas de varios jefes no fueran coherentes.
    • Hemos corregido un problema que hacía que la cámara mostrara un comportamiento erróneo si la sensibilidad del giroscopio era superior a 0 y volvías al juego desde el menú HOME.
    • Hemos corregido un problema que ralentizaba enormemente las batallas Snatcher en modo cooperativo.
    • Hemos corregido un problema que provocaba varios efectos cuando la cuenta atrás al completar una misión no se detenía y llegaba a 0 si morías fuera de la zona amarilla.
    • Hemos corregido un problema que hacía que las partidas de todos los jugadores se quedasen colgadas si el anfitrión decidía salir de la batalla mientras un jugador del lado del cliente perdía temporalmente su conexión.
    • Hemos corregido un problema que hacía que Bolt no llamase a ningún dron en su segunda forma.
    • Hemos corregido un problema que hacía que, al volver de la zona límite amarilla, la cuenta atrás al completar una misión continuara incluso cuando no podías moverte si cruzabas el límite amarillo mientras atravesabas el límite de altura.
    • Hemos corregido un problema de la misión cooperativo multijugador "Destruye a Gunfort RT: α" que hacía que no pasara nada cuando Nightmare invocaba IA de apoyo.
    • Hemos corregido un problema del modo cooperativo que hacía que la función de omitir solo funcionara para los invitados si pasabas a un solo jugador debido a una conexión interrumpida durante el tiempo de adquisición de equipo.
    • Hemos corregido un problema del modo cooperativo que evitaba que se mostrara tu abandono de la batalla en el historial de chat de los invitados al desconectarte.
    • Hemos corregido un problema de la misión ofertada "Prueba de aptitud para Outers" que evitaba que se produjera una reorganización forzada si no cruzabas el límite azul la tercera vez que fallabas.
    • Hemos corregido un problema del modo multijugador que hacía que las trampas y granadas de Outer se restablecieran por completo si un invitado entraba y salía de un Arsenal.
    • Hemos corregido un problema que hacía que, tras usar algo de munición, conseguir un cargador durante una misión y luego más munición del mismo tipo como botín, el cargador adicional no se llenará. Hemos corregido un problema que hacía que recuperaras una cantidad errónea de munición si conseguías balas como botín o un cargador extra para un arma que usaba balas en función del número de segundos que hubieras usado un arma como el cañón láser.
    • Hemos corregido un problema al jugar en el modo multijugador como invitado que hacía que los jugadores no aparecieran en la sección de usuarios con los que has jugado de la consola Nintendo Switch.
    • Hemos corregido un problema que te obligaba a completar 41 misiones a pesar del texto "Recompensa: Has completado 40 misiones" que aparecía al desbloquear el título de "Breaker".
    • Hemos corregido un problema del modo cooperativo que hacía que la misma sala se mostrara varias veces.
    • Hemos corregido un problema que hacía que se mostrara una cantidad de munición incorrecta o algunas armas desaparecieran cuando dos jugadores entraban y salían repetidamente del Arsenal del otro y reorganizaban el equipo.
    • Hemos corregido un problema que hacía que la información de "HAW-RF00 Rumble Order" no se mostrara en el perfil de la lista de amigos ni en el historial de juego.
    • Hemos corregido un problema del modo cooperativo que evitaba poder seguir luchando si el tiempo de adquisición de equipo se iniciaba mientras la lucha estaba desactivada.
    • Hemos corregido un problema del modo cooperativo que evitaba poder recuperar PG, piezas y munición si estabas fuera de tu Arsenal al comienzo del tiempo de adquisición de equipo.
    • Hemos aumentado el ajuste máximo de sensibilidad del giroscopio y la cámara.
    • Hemos corregido un problema que activaba el control del giroscopio en el hangar.

    Ver. 1.1.0 (publicada el 10 octubre de 2019)

    Hemos publicado los datos de actualización de un nuevo modo de batalla por Wi-Fi. Al descargar los datos de actualización (gratuitos), se añadirá un modo de batalla en el que los jugadores podrán traer sus propias unidades Arsenal y disfrutar luchando contra otros en modo local o en línea.

    • Detalles del nuevo modo
      • El modo de batalla tiene dos opciones: 1 contra 1, en el que disputarás intensas batallas de un jugador contra otro; y 2 contra 2, en el que podrás disfrutar de combates por equipos.
      • También puedes buscar a un amigo en la lista de amigos y enviarlo a una sala.
    • Reglas de las batallas
      • Hay dos conjuntos de reglas de batallas: las reglas para partidas de clasificación, que son batallas en línea donde los jugadores compiten por conseguir los primeros puestos; y las reglas para partidas personalizadas que podrás fijar como quieras.
    • Duelos
      • En el modo cooperativo en línea, podrás retar a un duelo a otros jugador si lo atacas antes de regresar al campamento base tras completar una misión.
      • El duelo comenzará cuando el jugador retado devuelva el ataque. Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de la batalla.

    Ver. 1.0.1 (publicada el 13 de septiembre de 2019)

    • Modo cooperativo
      • ¡Enfréntate a jefes gigantescos con hasta cuatro jugadores!
      • Juega en modo local con hasta cuatro jugadores (un jugador por consola Nintendo Switch) o forma equipo en línea a través de internet.
      • Colabora con tus amigos para enfrentarte a jefes enormes en tu Arsenal personalizado.
      • Este modo incluye una fase exclusiva del modo historia por separado en la que podrás jugar por tu cuenta o con otros jugadores humanos o controlados por ordenador para completar tu grupo de cuatro.

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