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    Super Smash Bros. Ultimate - Actualización a la versión 2.0.0 - Ajustes realizados a los luchadores

    Luchador Movimiento Cambio
    Mario Ataque en carrera  Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento.
    Mario Barra de Smash Final Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Donkey Kong Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Link Ataque aéreo hacia arriba Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Link Especial normal Se ha alargado el tiempo que transcurre entre que se lanza la flecha y esta desaparece.
    Samus Especial lateral Se ha aumentado el alcance del misil y se ha incrementado la vulnerabilidad de la luchadora cuando se utiliza este movimiento en el aire.
    Samus Especial hacia abajo  Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Samus Oscura Especial hacia abajo  Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Yoshi Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Kirby Ataque en carrera Se han aumentado el alcance y la potencia del ataque sin que esto afecte a la distancia de lanzamiento.
    Kirby Ataque lateral fuerte Se ha reducido ligeramente la vulnerabilidad y se ha incrementado la distancia de lanzamiento sin infligir daño.
    Kirby Especial hacia abajo  Se ha aumentado la duración de la armadura pétrea tras utilizar este movimiento.
    Pikachu Agarrar y atacar Se ha reducido la duración del aturdimiento.
    Luigi Smash hacia arriba  Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Luigi Ataque aéreo hacia abajo Los rivales en el suelo ya no sufrirán un efecto meteórico.
    Luigi Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Luigi Especial hacia abajo  Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Ness Ataque aéreo hacia arriba Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Ness Ataque aéreo hacia abajo Se ha incrementado la potencia de ataque y se ha mantenido la distancia de lanzamiento.
    Jigglypuff Ataque lateral fuerte Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Jigglypuff Ataque fuerte hacia abajo Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Jigglypuff Smash hacia arriba  Se ha incrementado la potencia de ataque de la zona de baja potencia.
    Jigglypuff Ataque aéreo hacia atrás Se ha aumentado la velocidad del ataque.
    Jigglypuff Lanzamiento hacia adelante Se ha ajustado el ángulo de lanzamiento.
    Jigglypuff Barra de Smash Final Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Peach Especial hacia arriba Se ha reducido la distancia de lanzamiento de ataques repetidos.
    Daisy Especial hacia arriba Se ha reducido la distancia de lanzamiento de ataques repetidos.
    Bowser Ataque normal Se ha incrementado la potencia del ataque.
    Bowser Ataque lateral fuerte Se ha incrementado la potencia del ataque.
    Bowser Smash hacia abajo Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Bowser Especial hacia arriba Ahora es más fácil infligir más golpes.
    Bowser Smash Final y barra de Smash Final Los rivales en cuclillas serán lanzados al igual que los rivales en pie.
    Ice Climbers Movimientos básicos Nana y Popo ahora se siguen más cuando se separan.
    Ice Climbers Especial hacia arriba Ahora es más fácil agarrarse a los salientes.
    Sheik Smash hacia arriba  Se ha incrementado el alcance del primer ataque.
    Sheik Smash hacia abajo Ahora es más fácil infligir más golpes.
    Sheik Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Sheik Ataque aéreo hacia arriba Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Sheik Especial lateral Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Pichu Agarrar y atacar Se ha reducido la duración del aturdimiento.
    Ganondorf Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Ganondorf Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Mewtwo Ataque en carrera Se ha acortado el periodo de inactividad durante el uso del escudo.
    Mewtwo Ataque lateral fuerte A partir de ahora, el jugador siempre lanzará hacia adelante al utilizar este movimiento.
    Mewtwo Especial hacia arriba Ahora es más fácil agarrarse a los salientes.
    Roy Ataque aéreo hacia abajo Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Chrom Ataque aéreo hacia abajo Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Chrom Especial hacia arriba Se ha acortado la distancia de los ataques meteóricos. Cuando se caiga del escenario agarrado a un oponente, Chrom será noqueado primero.
    Mr. Game & Watch Ataque aéreo frontal Se ha aumentado el alcance del ataque.
    Mr. Game & Watch Ataque aéreo hacia abajo Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Pit Smash Final y barra de Smash Final Los rivales en cuclillas serán lanzados al igual que los rivales en pie.
    Samus Zero Smash lateral Se ha acortado la distancia de lanzamiento cuando el ataque acierta al rival en medio del cuerpo.
    Samus Zero Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Samus Zero Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Samus Zero Especial hacia abajo Se ha reducido el tiempo en el que los rivales que no han recibido daño se mantienen enterrados.
    Wario Ataque aéreo hacia abajo Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Snake Ataque fuerte hacia arriba Se ha incrementado el periodo durante el que se puede infligir bastante daño.
    Ike Especial hacia arriba Se ha acortado la distancia de los ataques meteóricos.
    Charizard Ataque en carrera Se ha incrementado la potencia de ataque y se ha alargado la distancia de lanzamiento.
    Diddy Kong Ataque aéreo normal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Lucas Ataque fuerte hacia arriba Se ha añadido daño eléctrico.
    Lucas Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Lucas Ataque aéreo hacia abajo Se ha añadido daño eléctrico.
    Lucas Agarrar y atacar Se ha añadido daño eléctrico.
    Sonic Ataque lateral fuerte Ahora es más fácil infligir más golpes.
    Sonic Ataque aéreo frontal Se ha reducido la duración del aturdimiento.
    Sonic Ataque aéreo hacia atrás Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar.
    Sonic Barra de Smash Final Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Rey Dedede Especial lateral Se ha reducido el alcance del Gordo.
    Lucario Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Lucario Especial normal Se ha reducido la duración del aturdimiento.
    Lucario Barra de Smash Final Se ha incrementado la potencia del ataque.
    R.O.B. Especial lateral Ahora es más fácil infligir más golpes.
    Toon Link Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Toon Link Ataque aéreo hacia atrás Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Mega Man Ataque lateral fuerte Los movimientos especiales no se activarán cuando el jugador salte y utilice el Megacañón.
    Estela y Destello Ataque en carrera Ahora es más fácil infligir más golpes.
    Estela y Destello Ataque fuerte hacia arriba Se ha incrementado la distancia de lanzamiento del ataque fuerte hacia arriba de Destello.
    Estela y Destello Ataque fuerte hacia abajo Se ha incrementado la distancia hacia adelante a la que puede moverse Destello.
    Estela y Destello Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento. Se ha incrementado la duración de la detección de golpes.
    Estela y Destello Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Estela y Destello Ataque aéreo hacia abajo Se ha reducido el tiempo entre el comienzo del movimiento y el efecto meteórico.
    Estela y Destello Especial normal Se ha reducido la vulnerabilidad cuando se lanza o se llama a Destello de vuelta.
    Estela y Destello Especial hacia arriba Ahora es más fácil agarrarse a los salientes.
    Estela y Destello Smash Final y barra de Smash Final Se ha acortado la distancia a la que el jugador puede cambiar la dirección del ataque justo cuando este golpea al rival.
    Little Mac Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo de aterrizaje, así como el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Little Mac Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Greninja Smash hacia abajo Se ha incrementado el alcance de los ataques internos.
    Greninja Especial hacia arriba El jugador ya no podrá moverse inmediatamente cuando aterrice en una plataforma móvil o una superficie inclinada.
    Karateka Mii Cien estocadas Se ha incrementado el alcance del ataque y se ha reducido la distancia del intento de huida del rival.
    Karateka Mii Smash hacia arriba  Se ha alargado el intervalo para infligir mucho daño y se ha reducido el intervalo para infligir poco daño.
    Karateka Mii Ataque aéreo normal Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar después de utilizar este movimiento.
    Karateka Mii Ataque aéreo hacia atrás Se ha reducido la vulnerabilidad al aterrizar después de utilizar este movimiento.
    Karateka Mii Ataque aéreo hacia arriba Se ha incrementado la potencia del ataque.
    Karateka Mii Especial normal Se ha incrementado la potencia del ataque.
    Karateka Mii Especial normal Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Karateka Mii Especial lateral Se ha alargado el alcance y se ha incrementado la velocidad.
    Karateka Mii Especial hacia arriba Ahora es más fácil agarrarse a los salientes.
    Karateka Mii Especial hacia abajo Se ha incrementado mucho el daño al escudo del rival.
    Karateka Mii Especial hacia abajo Se ha incrementado la distancia de lanzamiento de la patada cuando esta se realiza con una combinación adicional.
    Tirador Mii Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Palutena Ataque aéreo normal Se ha reducido la duración del aturdimiento.
    Palutena Especial hacia arriba Ahora es más fácil agarrarse a los salientes.
    PAC-MAN Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo de aterrizaje, así como el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    PAC-MAN Ataque aéreo hacia abajo Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    PAC-MAN Especial normal Se ha alargado el tiempo que pasa hasta que el jugador desparece después de acertar con el ataque al rival.
    Daraen Especial hacia arriba Se ha incrementado la velocidad con la que el luchador detecta la distancia cuando se agarra a los salientes de espaldas.
    Shulk Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo de aterrizaje, así como el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Shulk Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Dúo Duck Hunt Especial normal Se ha reducido la vulnerabilidad.
    Dúo Duck Hunt Especial lateral Se ha incrementado la vulnerabilidad. Se ha reducido la duración del aturdimiento que producen los platos al explotar.
    Ryu Ataque normal Los rivales a los que el luchador golpee en el aire serán lanzados, por lo que será más fácil acertarles con el siguiente golpe.
    Ryu Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Ryu Ataque fuerte hacia abajo El jugador ya no podrá saltar inmediatamente después de utilizar este movimiento.
    Ken Ataque normal Los rivales a los que el luchador golpee en el aire serán lanzados, por lo que será más fácil acertarles con el siguiente golpe.
    Ken Ataque aéreo normal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Ken Ataque aéreo frontal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Ken Ataque fuerte hacia abajo El jugador ya no podrá saltar inmediatamente después de utilizar este movimiento.
    Cloud Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Cloud Especial hacia abajo Se ha incrementado el alcance de Toque final al principio del movimiento.
    Corrin Ataque aéreo normal Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Corrin Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Corrin Ataque aéreo hacia arriba Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Bayonetta Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Inkling Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Inkling Especial lateral Se ha reducido el tiempo en el que los rivales que no han recibido daño se mantienen enterrados. Se ha reducido el alcance del ataque cuando el jugador está en el suelo.
    Ridley Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Ridley Ataque aéreo frontal Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Ridley Ataque aéreo hacia abajo Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Ridley Barra de Smash Final Se ha incrementado la potencia del ataque.
    King K. Rool Especial normal Se ha reducido la duración del efecto aspiradora.
    King K. Rool Especial hacia arriba Se ha reducido el alcance del ataque.
    King K. Rool Lanzamiento hacia abajo Se ha reducido el tiempo en el que los rivales que no han recibido daño se mantienen enterrados.
    Canela Ataque aéreo normal Se ha reducido el tiempo de aterrizaje, así como el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Incineroar Smash hacia arriba  Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Incineroar Ataque aéreo hacia arriba Se ha reducido el tiempo durante el cual el jugador no se puede agarrar a los salientes después de haber utilizado este movimiento.
    Incineroar Ataque aéreo hacia abajo Se ha acortado el tiempo de aterrizaje tras utilizar el movimiento.
    Incineroar Lanzamiento hacia arriba Se ha incrementado la distancia de lanzamiento.
    Incineroar Especial hacia arriba Se ha incrementado el alcance en vertical y horizontal.

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