• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Aparece un signo de interrogación (?) en el perfil de un usuario tras haber transferido datos de usuarios y partidas

    Descripción:

    • Tras haber transferido datos de usuarios y partidas de una consola Nintendo Switch, el personaje Mii del perfil de un usuario no se puede editar y aparece un signo de interrogación (?) en su lugar.
    • Mensajes de error:
      • "No se ha encontrado ningún Mii".
      • "No se han encontrado los datos de este Mii. Elige otro personaje o Mii para el icono".

    Información adicional:

    Los personajes de Nintendo y personajes Mii se pueden configurar como iconos de perfil de los usuarios de la consola Nintendo Switch.

    Sigue estos pasos:

    1. En el menú HOME, selecciona la página del usuario que quieras editar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
      hac_screenshot_homemenu_systemsettings.jpg
    2. Elige Perfil > botón de editar icono > Personaje/Mii.
    3. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla, selecciona "Mii" y elige el Mii que tenías antes de transferir los datos de usuarios y partidas.