• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de descarga perdido

    Este artículo te resultará útil si echas en falta el código de descarga de un programa.

    Pasos:

    ¿Cómo has adquirido el código de descarga?

    • Comprueba la parte trasera de la Nintendo eShop Card y busca una zona donde rascar. Algunas tarjetas que venden los distribuidores no tienen un código que se debe rascar en la propia tarjeta, sino que el código aparece impreso en el recibo que se entrega al efectuar la compra.

    ¿Tiene tu tarjeta una zona donde rascar en la parte trasera?


    • Rasca suavemente la película gris para encontrar el código de descarga.
    • Si necesitas ayuda para canjear el código de descarga, haz clic aquí.
    • Si la tarjeta no tiene una zona donde rascar en la parte trasera, haz clic aquí.

    • Si has comprado un código de descarga directamente de un distribuidor, tu código aparecerá impreso en el recibo de compra. Si has perdido el recibo con el código, haz clic aquí.

    Si el código de descarga no está en la caja, contacta con el desarrollador del juego para obtener ayuda. La página web del desarrollador o la información de contacto suelen aparecer en la caja del juego.

    Si el desarrollador del juego es Nintendo, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

    Si tu compra digital incluye un lote o código de descarga promocional, podrás consultar el código en el recibo del correo electrónico y en el historial de compras de tu cuenta Nintendo.

    • Si has reservado un juego de Nintendo Switch en Nintendo eShop que incluye un código de descarga promocional, no recibirás el código hasta que el pago haya sido procesado y el juego se haya precargado en tu consola (7 días antes del lanzamiento del juego como pronto).

    Si necesitas encontrar tu recibo de Nintendo eShop o el historial de compras de la cuenta Nintendo, consulta nuestra información en caso de que no te haya llegado el recibo de compra de Nintendo eShop.