• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2811-7002, 2811-7003

    Descripción:

    • Al tratar de usar un servicio en línea como Nintendo eShop en tu Nintendo Switch, aparece el código de error 2811-7002 o 2811-7003.
    • Mensaje: "Se ha producido un error".

    Información adicional:

    • Este error indica que ha habido un error al conectarse al servicio, probablemente debido al entorno de red.
    • Esto puede deberse al DNS que usas, o a un problema relacionado con interferencias inalámbricas, intensidad de señal débil o fallo del router.

    Posibles soluciones:

    • Consulta la página Información sobre mantenimiento de red / Estado operativo para ver si hay algún corte del servicio.
      Si se indica alguna labor de mantenimiento o algún corte, vuelve a intentarlo cuando el servicio se haya restablecido.
    • Reinicia la consola Nintendo Switch.
      Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar".
    • Reinicia la red doméstica.
      Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si se debe a que los dispositivos no responden.
    • Introduce un DNS alternativo manualmente.
      Si el DNS que estás intentando introducir no funciona, introducir un DNS alternativo podría resolver el problema.
    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.
      Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.
      • Te resultará más sencillo si retiras la consola de la base de Nintendo Switch durante el diagnóstico del problema y luego la devuelves a su sitio cuando este se haya resuelto.
    • Aleja de la consola Nintendo Switch y del router inalámbrico los objetos metálicos y dispositivos electrónicos.
      Los objetos metálicos y dispositivos electrónicos podrían interferir con la señal inalámbrica. Si tienes un archivador, altavoces, regletas, cristal o teléfonos inalámbricos cerca de la consola o el router inalámbrico, aléjalos.
    • Conéctate a internet usando un router o punto de acceso distinto.