• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo activar o desactivar el modo avión

    Instrucciones sobre cómo activar o desactivar el modo avión de la consola Nintendo Switch.

    Información adicional:

    El modo avión solo se puede activar en el modo portátil o sobremesa de la consola, así que no podrás activarlo en el modo televisor.

    Sigue estos pasos:

    Desde el menú de configuración de la consola:

    1. Selecciona "Configuración de la consola" en el menú HOME.
    2. En las opciones de la izquierda, selecciona "Modo avión".
    3. Selecciona de nuevo "Modo avión" en la parte derecha la pantalla y pulsa el botón A para activarlo. Para desactivar esta función, pulsa de nuevo el botón A.
    4. Importante:

      • Al activar el modo avión, se desactivarán todas las comunicaciones inalámbricas, como la conexión inalámbrica o el Bluetooth. Algunos tipos de comunicación inalámbrica pueden activarse manualmente cuando la consola se halla en modo avión.
      • Si extraes los mandos Joy-Con de la consola cuando esta se halla en modo avión (modo sobremesa), deberás tocar la pantalla y habilitar la conexión por Bluetooth en Configuración de la consola > Modo avión > Conexión con los mandos (Bluetooth). De lo contrario, no podrás jugar a la consola con los mandos Joy-Con.

    Desde la pantalla de configuración de acceso rápido:

    1. Mantén pulsado el botón HOME durante al menos un segundo para acceder a la pantalla de configuración de acceso rápido.
    2. Selecciona "Modo avión" en esta pantalla y pulsa el botón A para activarlo. Para desactivar esta función, pulsa de nuevo el botón A.