• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo

    Instrucciones sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.

    Importante:

    • Para obtener ayuda sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu Nintendo Network ID (la cuenta creada en tu consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS), consulta esta información.

    Sigue estos pasos:

    1. Ve a https://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    2. Si entras desde el navegador de un dispositivo móvil, selecciona Ajustes de acceso y seguridad y luego Correo electrónico.
    3. Si entras desde el navegador de un ordenador, selecciona Ajustes de acceso y seguridad y luego Cambiar en el apartado "Correo electrónico".
    4. Puede que tengas que confirmar tu identidad volviendo a introducir la contraseña, volver a autentificarte con una llave de acceso o verificar tu dirección de correo electrónico.
    5. Si has activado la verificación en dos pasos, es posible que debas introducir un código adicional. Abre la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que se muestra y selecciona Verificar.
      • Si no tienes acceso a la aplicación en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad y usa uno de los códigos alternativos que recibiste al configurar la verificación en dos pasos. (Deberías haberlos copiado y pegado en un lugar seguro).
        nintendo_account_email_change_1_and_2.png
      • Si no tienes a mano los códigos alternativos en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad en la pantalla Introducir un código alternativo. Te enviaremos un código de confirmación a la dirección de correo electrónico vinculada con tu cuenta Nintendo. Busca el código en tu correo, introdúcelo en el campo "Código de confirmación" y selecciona Enviar.
        nintendo_account_email_change_3_and_4.png
    6. Introduce la nueva dirección de correo electrónico que quieras utilizar y selecciona Enviar.
    7. Se enviará un código de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico que has introducido.
    8. Introduce el código y selecciona Enviar para confirmar el cambio.

    El problema persiste:

    Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo, tendremos que actualizar la dirección de correo electrónico por ti. Para ello, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.