Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo
Instrucciones sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.
Importante:
- Para obtener ayuda sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu Nintendo Network ID (la cuenta creada en tu consola Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS), consulta esta información.
Sigue estos pasos:
- Accede a https://accounts.nintendo.com e inicia la sesión en tu cuenta Nintendo.
- Selecciona Información de usuario y desplázate hasta la sección Correo electrónico y selecciona Cambiar.
- Es posible que debas confirmar tu identidad introduciendo de nuevo tu contraseña o verificando tu dirección de correo electrónico.
- Si se te solicita la contraseña, introdúcela y selecciona Aceptar.
- Si se te solicita que verifiques tu dirección de correo electrónico, elige Enviar para recibir un correo electrónico con un código de verificación en la dirección asociada a tu cuenta Nintendo. Busca el código en tu correo, introdúcelo en el campo «Código de confirmación» y selecciona Enviar.
- Si no recibes ningún correo, sigue los pasos que se detallan aquí: No he recibido un correo electrónico para verificar la identidad de la cuenta Nintendo.
- Si has activado la verificación en dos pasos, es posible que debas introducir un código adicional. Abre la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que se muestra y selecciona Verificar.
- Si no tienes acceso a la aplicación en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad y usa uno de los códigos alternativos que recibiste al configurar la verificación en dos pasos. (Deberías haberlos copiado y guardado en un lugar seguro.)
- Si no tienes a mano los códigos alternativos en este momento, elige Utilizar otro método para verificar tu identidad en la pantalla Introducir un código alternativo. Se enviará un código de verificación a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo. Busca el código en tu correo, introdúcelo en el campo «Código de confirmación» y selecciona Enviar.
- Si no recibes ningún correo, sigue los pasos que se detallan aquí: No he recibido un correo electrónico para verificar la identidad de la cuenta Nintendo.
- Introduce la nueva dirección de correo electrónico que deseas utilizar y selecciona Enviar.
- Se enviará un código de verificación a la nueva dirección de correo electrónico que has introducido.
- Introduce el código de verificación y selecciona Enviar para confirmar el cambio.
- Si no recibes los correos de confirmación, asegúrate de que estás comprobando la dirección de correo electrónico adecuada y vuelve a enviar la solicitud. Más información
Si el problema sigue sin resolverse...
Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo, tendremos que actualizar tu dirección de correo electrónico por ti. Para ello, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.