• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo cerrar la sesión de una cuenta Nintendo

    Instrucciones sobre cómo cerrar la sesión de una cuenta Nintendo en un ordenador o dispositivo inteligente.

    Información adicional:

    • Si varias personas utilizan tu ordenador o dispositivo inteligente, asegúrate de cerrar la sesión de todas las cuentas que puedan estar vinculadas con una cuenta Nintendo (como el Apple ID o Google). Si no, el navegador podría considerar que la sesión sigue activa en el dispositivo.

    Qué hacer:

    1. Para cerrar la sesión de tu cuenta Nintendo en un navegador, visita accounts.nintendo.com.
    2. Una vez que hayas iniciado sesión en una cuenta Nintendo, selecciona tu apodo en la esquina superior derecha para abrir el menú desplegable.
    3. Haz clic en "Cerrar sesión" para cerrar la sesión de tu cuenta Nintendo.
      • Para cerrar la sesión en varios dispositivos y navegadores, visita accounts.nintendo.com, selecciona “Ajustes de acceso y seguridad” en tu perfil y, a continuación, “Consultar” para ver tu historial de inicio de sesión. Puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos o seleccionar dispositivos específicos en los que hayas iniciado sesión en los últimos 30 días.
    4. Si tienes una cuenta de alguna red social vinculados a tu cuenta Nintendo, asegúrate también de cerrar la sesión en ellos desde el ordenador o dispositivo inteligente.
      • Para Google, y/o Apple ID, ve a los sitios que tengas vinculados con tu cuenta Nintendo y cierra sesión en ellos individualmente. Si no sabes cómo cerrar la sesión en un sitio web específico, consulta su página de ayuda.

    Categorías relacionadas