• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo compartir la información de la cuenta Nintendo con servicios de terceros

    Instrucciones sobre cómo autorizar que servicios de terceros reciban información de tu cuenta Nintendo.

    Información adicional:

    • Los juegos, las aplicaciones y los servicios proporcionados por terceros socios nuestros podrían pedirte permiso para recibir la información de tu cuenta Nintendo, como la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y el apodo.
    • Esta función te permite usar una cuenta Nintendo para crear cuentas de terceros o jugar a juegos y aplicaciones no publicados por Nintendo.
    • En el caso de las cuentas infantiles (usuarios de 15 años o menos), la opción de compartir información se gestiona a través de la cuenta Nintendo del padre, madre o tutor.

    Sigue estos pasos:

    1. Cuando utilices una función que necesite información de tu cuenta Nintendo, recibirás una notificación en la que se te explicará la información que se va a compartir.
    2. Haz clic en “Ver/Editar” en la notificación para ajustar la información que se va a compartir.
      • Desmarca la casilla junto a los datos que no desees compartir. Sin embargo, ten en cuenta que algunos datos pueden ser necesarios.
    3. Selecciona “Accedo” para confirmar.
    4. Cuando se permite a un tercero que reciba información de tu cuenta Nintendo, se enviará un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico de tu cuenta. (Si es una cuenta infantil, se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor).