• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo comprar una suscripción desde un programa

    En este artículo te explicamos cómo comprar una suscripción desde un programa.

    Notas

    Sigue estos pasos:

    1. En el menú HOME, inicia el juego para el cual quieres adquirir una suscripción.
    2. Selecciona el usuario que vayas a utilizar.
    3. En el juego, ve a la opción para suscripciones desde el programa y selecciónala.
      • Esta opción varía según el juego.
    4. Se abrirá Nintendo eShop y aparecerá información acerca de la suscripción del programa.
    5. Elige si quieres activar la renovación automática.
    6. Selecciona Ir a la pantalla de compra.
    7. Si has elegido activar la renovación automática, selecciona la forma de pago (tarjeta de crédito, PayPal o solo fondos).

    ¿Tienes fondos suficientes para realizar la compra?

    1. Para llevar a cabo la compra, desplázate hasta el final de la información acerca de las suscripciones desde el programa y selecciona Comprar.
    1. Si quieres utilizar puntos de oro de My Nintendo en la compra, selecciona Usar puntos para obtener un descuento. A continuación, introduce la cantidad de puntos que quieras canjear y selecciona Continuar. (1 punto de oro = 0,01 EUR)
      • La opción Usar puntos para obtener un descuento no se mostrará si no tienes ningún punto de oro.
      • Si no se requieren más fondos tras usar los puntos de oro, puedes seleccionar la opción Comprar para llevar a cabo la compra.

    ¿Cómo añadir fondos para comprar la suscripción?

     

    1. Selecciona Tarjeta de crédito.
      • Si tienes guardada información de tu tarjeta de crédito, cuando aparezca la opción ¿Quieres utilizar esta tarjeta de crédito? podrás seleccionar  o No, usar otra tarjeta. Si usas la información guardada de una tarjeta de crédito, no tendrás que volver a introducir todos los datos para llevar a cabo la compra.
    2. Selecciona la cantidad que quieres añadir.
      • Si seleccionas Solo la cantidad necesaria, todos los fondos que tengas en tu cuenta se usarán automáticamente y solo se cargarán a tu tarjeta de crédito los fondos que faltaran para completar la compra.
    3. Introduce el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad, y luego selecciona Continuar.
      • Los usuarios mayores de 18 años con una cuenta Nintendo pueden seleccionar Guardar en la pantalla de la tarjeta de crédito para almacenar la información de la tarjeta.
      • Si Nintendo eShop está disponible en tu país o región, las tarjetas de crédito emitidas en tu región no serán aceptadas en Nintendo eShop de otro país o región. (Por ejemplo, las tarjetas de crédito emitidas para la Unión Europea solo se aceptarán en Nintendo eShop de Europa.)
    4. Desplázate hasta el final de la información acerca de las suscripciones desde el programa, selecciona Acepto y, a continuación, Comprar para completar la transacción.
    1. Selecciona Nintendo eShop Card.
    2. Introduce los 16 caracteres del código de prepago y selecciona Aceptar.
      • Cualquier letra o símbolo no utilizado en los códigos de prepago (por ejemplo, O, I, Z, comas, guiones, etc.) aparecerá desactivado en el teclado.
    3. Desplázate hasta el final de la información acerca de las suscripciones desde el programa, selecciona Acepto y, a continuación, Comprar para completar la transacción.
    1. Selecciona PayPal.
      • Esta opción solo está disponible para usuarios mayores de 18 años con una cuenta Nintendo en la Unión Europea (no disponible en Sudáfrica).
    2. Si aún no lo has hecho, vincula tu cuenta de PayPal a tu cuenta Nintendo.
    3. Selecciona la cantidad que quieres añadir.
      • Si seleccionas Solo la cantidad necesaria, todos los fondos que tengas en tu cuenta se usarán automáticamente y solo se cargarán a tu cuenta de PayPal los fondos que faltaran para completar la compra.
    4. Desplázate hasta el final de la información acerca de las suscripciones desde el programa, selecciona Acepto y, a continuación, Comprar para completar la transacción.