• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo desvincular una cuenta de PayPal de una cuenta Nintendo

    Instrucciones sobre cómo desvincular la información de PayPal que se ha guardado en una cuenta Nintendo.

    Información adicional:

    • Los datos de cualquier cuenta de PayPal vinculada se pueden eliminar en Nintendo eShop para Nintendo Switch o a través de la configuración del perfil, en http://accounts.nintendo.com. Si los eliminas en un sitio, se eliminarán también en el otro.

    Sigue estos pasos:

    ¿Quieres desvincular la cuenta de PayPal a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch o a través de la configuración del perfil de tu cuenta Nintendo?

    1. Para abrir Nintendo eShop, selecciona su icono en el menú HOME.
    2. Selecciona la cuenta Nintendo asociada con la cuenta de PayPal que quieres desvincular.
    3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.
    4. Parte de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PayPal aparecerá en el apartado "PayPal". Selecciona Desvincular.
    5. Vuelve a seleccionar Desvincular para confirmar la acción.
    1. Ve a http://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    2. Selecciona Fondos y métodos de pago.
    3. Seleccionar Gestionar método de pago en el apartado "PayPal".
    4. Parte de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PayPal aparecerá en el apartado "PayPal". Selecciona Desvincular.
      • Si no hay ninguna cuenta de PayPal vinculada con la cuenta Nintendo, aparecerá "Sin guardar" en este apartado.
    5. Vuelve a seleccionar Desvincular para confirmar la acción.