• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo desvincular una cuenta de PayPal de una cuenta Nintendo

    Instrucciones sobre cómo desvincular la información de PayPal que se ha guardado en una cuenta Nintendo.

    Información adicional:

    • La información de una cuenta de PayPal vinculada se puede eliminar en Nintendo Switch eShop o mediante la configuración del perfil en http://accounts.nintendo.com. Si la eliminas en un sitio, se eliminará también en el otro.

    Sigue estos pasos:

    ¿Quieres desvincular la cuenta de PayPal a través de Nintendo Switch eShop o mediante la configuración del perfil de tu cuenta Nintendo?

    1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para entrar en Nintendo eShop.
    2. Selecciona la cuenta Nintendo asociada con la cuenta de PayPal que deseas desvincular.
    3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.
    4. Parte de la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de PayPal aparecerá en la sección “PayPal”. Haz clic en “Desvincular”.
    5. Haz clic en “Desvincular” de nuevo para confirmar.
    1. Ve a http://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    2. Haz clic en “Cuenta Nintendo” en la parte superior izquierda de la pantalla para acceder a la configuración de tu cuenta.
    3. Selecciona “Menú de la tienda”.
    4. Parte de la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de PayPal aparecerá en la sección “PayPal”. Haz clic en “Desvincular”.
      • Si no hay ninguna cuenta de PayPal vinculada con la cuenta Nintendo, la sección de PayPal indicará “No configurada”.
    5. Haz clic en “Desvincular” de nuevo para confirmar.