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    Cómo eliminar una cuenta Nintendo de un grupo familiar

    Descripción:

    Instrucciones sobre cómo retirar una cuenta Nintendo de un grupo familiar.

    Información adicional:

    • Los usuarios con cuentas supervisadas que tengan menos de 16 años o que no hayan registrado una dirección de correo electrónico no se podrán eliminar del grupo familiar. Sin embargo, estas cuentas se podrán traspasar a otro grupo familiar.
    • Al retirar a un miembro, se eliminarán todas las restricciones de Nintendo eShop y el supervisor ya no podrá ver el historial de la cuenta.
    • Podrán hacer uso de la suscripción familiar a Nintendo Switch Online todos los usuarios del grupo familiar del dueño de la suscripción.
      • Si un miembro abandona el grupo familiar, dejará de poder beneficiarse de la suscripción familiar.
      • Igualmente, si el dueño de la suscripción abandona el grupo, el resto de miembros dejará de poder beneficiarse de la suscripción familiar.

    Sigue estos pasos:

    • Los miembros de un grupo familiar pueden retirarse de un grupo ellos mismos o que los elimine un administrador.

    ¿Quién va a eliminar al miembro del grupo familiar?



    1. Inicia sesión en la cuenta Nintendo del administrador del grupo familiar.
    2. Selecciona Grupo familiar.
    3. Elige al miembro que quieres eliminar.
    4. En el apartado «Ajustes del miembro del grupo familiar», selecciona Eliminar miembro del grupo familiar.
    5. Revisa la información que aparece en pantalla y selecciona Confirmar para eliminar la cuenta Nintendo del grupo familiar.

    1. Inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    2. Selecciona Grupo familiar.
    3. Elige Abandonar este grupo familiar en la esquina inferior derecha.
    4. Selecciona Abandonar grupo familiar para salir del grupo.
      • Ten en cuenta que, si te unes a un grupo familiar y lo abandonas, se podría limitar tu capacidad de unirte a grupos familiares.