• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo pagar o rechazar el presupuesto de la reparación

    Consulta la información de este artículo para saber cómo pagar un pedido de reparación.

    Selecciona tu país de residencia para consultar la información correspondiente.

    Reino Unido o Irlanda

    Sigue estos pasos:

    1. Para pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar, haz clic aquí e introduce el número de pedido de reparación para consultar la información sobre la reparación.
    2. Si el estado actual de la reparación es "Cost Estimation Created", haz clic en el icono "!" para ver el presupuesto, pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar.
      status_of_your_repair_nuk.png
    3. En la página "Cost Estimation Created", haz clic en "See cost estimation" para ver el presupuesto, pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar.
    4. Una vez que hayas visto el presupuesto, elige una de las dos opciones: "Accept Cost estimation", que te permitirá tramitar el pago; o "Reject Cost estimation", en cuyo caso se te devolverá el artículo sin reparar.
      • Ten en cuenta que, si seleccionas "Reject Cost estimation", recibirás un correo electrónico de autorización para que confirmes que deseas que se te devuelva el artículo sin reparar. Si no autorizas la devolución, podrían producirse retrasos en el envío del artículo.
      • Si seleccionas "Accept Cost estimation", podrás realizar el pago de manera segura con Visa o Mastercard.

    Alemania, Austria o Suiza

    Recibirás un correo electrónico con el presupuesto de la reparación y un enlace. Haz clic en el enlace para ver toda la información relacionada con la solicitud.

    También podrás elegir si quieres seguir adelante con el proceso. Se te redirigirá a una nueva página en función de tu selección.

    Puedes pagar la reparación mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

    Italia

    Si la reparación no la cubre la garantía, recibirás por correo electrónico un presupuesto de reparación y un enlace con unas credenciales para acceder a tu solicitud. Desde el enlace, podrás confirmar el presupuesto y realizar el pago en línea con una tarjeta de crédito o contra reembolso si lo prefieres.

    Francia

    No hay información disponible para este país. Contáctanos para recibir más información sobre este asunto aquí.

    Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».

    España o Portugal

    La forma de pago se realiza en efectivo y contrareembolso, realizando este pago al mismo mensajero que entrega el paquete procedente de nuestro Servicio Técnico. Puedes obtener más información contactando aquí con nuestro servicio de atención al consumidor.

    Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».

    Países Bajos o Bélgica

    No hay información disponible para este país. Contáctanos para recibir más información sobre este asunto aquí.

    Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».

    Rusia

    Tras examinar el producto, te informaremos acerca del presupuesto de su reparación o sustitución. Para cualquier tipo de preguntas, ponte en contacto con nosotros.

    Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».