• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Coste de descarga asociado a contenido digital ya adquirido en Nintendo Switch

    Ayuda | Nintendo Switch, Nintendo Switch 2

    Descripción:

    Instrucciones para descargarte de nuevo un juego o contenidos descargables si Nintendo eShop no reconoce que ya lo has comprado.

    Información:

    Si un programa muestra un precio en Nintendo eShop, esto se debe a que no estás accediendo al programa desde la cuenta Nintendo con la que se compró. Solo se puede descargar un programa sin coste adicional desde la cuenta Nintendo que se usó para la compra.

    Pasos:

    1. Comprueba el historial de compras de tu cuenta Nintendo en la consola o a través de la página web de tu cuenta Nintendo para comprobar si has comprado el contenido.
      • No puedo comprobar el historial de compras

        Busca un recibo del contenido en la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta Nintendo.

        • Enviamos un recibo de cada compra de Nintendo eShop al correo electrónico de la cuenta Nintendo que hiciera la compra.
        • Si se trata de la cuenta Nintendo de un menor, el correo se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor legal.
      • No encuentro una prueba de compra

        Si no compraste el juego o contenido descargable con tu cuenta Nintendo, pero lo has usado con anterioridad, es posible que el juego perteneciera a otra persona que haya usado tu consola (algún familiar o amigo, el anterior dueño de la consola, etc.).

        Tendrás que usar tu propia cuenta Nintendo en la consola para comprar el juego o contenido descargable.

        • Para reproducir contenido que haya comprado otra persona, es necesario que esta haya cargado la tarjeta de juego virtual en tu consola. Para más información, consulta la guía de tarjetas de juego virtuales.
        • Si quieres eliminar el icono de un juego del menú HOME de tu consola, selecciona el icono y abre el menú de opciones. Selecciona Gestión de datos seguido de Borrar el programa.
    2. Si encuentras una prueba de compra, podrás volver a descargar el contenido en tu consola Nintendo Switch usando la cuenta Nintendo desde la que se adquirió.

    El problema persiste:

    Si no encuentras una prueba de compra del contenido, pero tienes la certeza de haberlo adquirido, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.