• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El dispositivo Bluetooth® de audio reproduce el sonido con cierto retraso

    La información de este artículo puede resultar útil si estás usando un dispositivo Bluetooth® de audio conectado a la consola Nintendo Switch y el sonido se reproduce con cierto retraso.

    Sigue estos pasos

    1. Actualiza la consola a la versión más reciente.
    2. Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos, y luego elige Opciones de apagado y Reiniciar.
    3. Apaga el dispositivo Bluetooth de audio y luego enciéndelo de nuevo. Asegúrate de que esté cargado y disponible para conectarse.
      • Sigue las instrucciones del dispositivo Bluetooth de audio para que aparezca disponible y listo para conectarse.
    4. Acerca el dispositivo Bluetooth de audio a la consola Nintendo Switch, y asegúrate de que no haya ningún equipo metálico o electrónico que se interponga entre el dispositivo de audio y la consola..
    5. Sigue los pasos para resolver el problema recomendados por el fabricante del dispositivo Bluetooth de audio. En general, puedes encontrar recomendaciones y consejos en el sitio web del fabricante, o puedes contactar directamente para recibir ayuda.
    6. Regresa a los ajustes de audio Bluetooth® en la Configuración de la consola y selecciona Añadir dispositivo para buscar otra vez dispositivos Bluetooth de audio cercanos. Selecciona el dispositivo Bluetooth de audio cuando aparezca en la lista y sigue jugando.

    El problema persiste

    Algunos dispositivos Bluetooth de audio pueden reproducir sonido con cierto retraso incluso cuando la consola funciona correctamente.

    Si el problema no se soluciona, prueba a conectar un dispositivo Bluetooth de audio distinto, o usa auriculares con cable conectados a la salida de audio.