• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El kart se mueve muy despacio, se detiene de repente o no se mueve de forma normal (Mario Kart Live: Home Circuit)

    Aquí encontrarás información de ayuda en caso de que el kart de Mario Kart Live: Home Circuit se mueva muy despacio, se detenga inesperadamente o no se mueva con normalidad.

    Soluciones posibles

    • Comprueba si el volante inteligente está activado.

      El volante inteligente es una función del juego que dirige automáticamente el kart de forma que este no se salga del trazado del circuito. Pulsa el botón + durante la carrera para abrir el menú de opciones y comprobar si está activada esta función.

      • La opción de volante inteligente estará activada si aparece una flecha amarilla encima del icono del volante. En ese caso, pulsa el botón Y del mando Joy-Con para desactivarla y comprueba si el problema se resuelve.
    • Comprueba si la carga de la batería es baja.

      Mientras el kart está en carrera, el icono del surtidor de gasolina de la esquina superior izquierda de la pantalla indica el nivel de carga de la batería. Si este es bajo, asegúrate de cargar el kart.

    • Comprueba el entorno elegido en el juego.

      Cuando juegues con entornos especiales como «lava» o «ventisca», aparecerán en el circuito ciertos obstáculos que pueden entorpecer o impedir por completo el avance del kart.

      Pulsa el botón + durante la carrera para abrir el menú de opciones. A continuación, pulsa el botón L y selecciona el entorno «sol» para ver si así el problema se resuelve.

    • Comprueba el uso de objetos en el juego.

      Al usar ciertos objetos, como Chomp Cadenas o Bill Bala, algunos movimientos del kart pueden verse restringidos.

      Comprueba si puedes dirigir el kart sin problemas cuando no está bajo los efectos de ningún objeto.

    • Comprueba la distancia con el kart y las señales inalámbricas del entorno.

      Si la distancia entre el kart y la consola supera los 5 metros, la comunicación inalámbrica empeorará y la imagen en pantalla podría entrecortarse. Procura que esta distancia sea siempre inferior a los 5 metros.

      La comunicación también puede resentirse si existen otros dispositivos inalámbricos en funcionamiento en las proximidades, o si entre la consola y el kart se interponen paredes u otros obstáculos grandes.

      Comprueba si los problemas se resuelven jugando en otro lugar o desconectando aquellos dispositivos inalámbricos que no sean necesarios.

    • Comprueba la superficie de juego.

      Asegúrate de que la superficie en la que has situado el circuito es totalmente plana y permite al kart avanzar sin dificultades. Evita jugar sobre alfombras gruesas, superficies resbaladizas o pendientes pronunciadas.

      Importante

      • El circuito no debe exigir demasiado esfuerzo al motor del kart, ya que este podría sufrir daños.
      • Como medida de seguridad, el kart se detiene cuando el motor se recalienta o sobrecarga. Si esto ocurre, deberás dejarlo descansar unos minutos antes de seguir jugando.
    • Comprueba que no haya nada atascado en los neumáticos o los ejes de las ruedas.
      • En caso de que algún objeto extraño haya quedado atascado en los neumáticos o los ejes de las ruedas del kart, puedes probar a extraer los neumáticos y eliminar dicho objeto.
      • Si las ruedas delanteras parecen estar bloqueadas o no se mueven con facilidad, aunque no haya objetos atascados en ellas, es posible que el kart esté dañado y tengas que hacérnoslo llegar para revisarlo.

        Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.

    • Comprueba los neumáticos y el eje delantero.

      Los neumáticos del kart pueden extraerse del eje de las ruedas. Asegúrate de que están correctamente instalados en el kart.