• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Equivocación al vincular una cuenta Nintendo a Pokémon HOME (Pokémon HOME)

    Este artículo te resultará útil si te has equivocado al vincular la cuenta Nintendo (o no has vinculado ninguna) a la versión móvil de Pokémon HOME y la información no se sincroniza con la versión para Nintendo Switch.

    Importante

    • Te recomendamos que siempre vincules tu cuenta Nintendo al configurar la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles.
    • Si usas la versión móvil de Pokémon HOME sin vincularla a la misma cuenta Nintendo que tienes en la versión para Nintendo Switch, las dos versiones no se sincronizan.

    Sigue estos pasos:

    1. Borra la versión móvil de Pokémon HOME del dispositivo inteligente.
      Importante: También se borrarán los datos y el historial que estaban guardados en la aplicación.
    2. Vuelve a instalar la aplicación Pokémon HOME en el dispositivo inteligente.
    3. Inicia Pokémon HOME para completar la configuración inicial.
    4. Cuando se te indique que vincules una cuenta Nintendo, vincula la misma que tienes en la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. A partir de ese momento, ambas versiones se sincronizan.