• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Falta el software preinstalado o se ha eliminado (Nintendo Switch)

    Situación:

    Falta el icono de un juego preinstalado en el menú Home, o se ha eliminado o ya no se puede iniciar.

    Importante:

    El software preinstalado solo se puede registrar una vez que el juego se ha publicado.

    Qué hacer:

    1. ¿Es la primera vez que inicias el software?

    1. Es posible que se haya reiniciado la consola, con lo que tendrías que volver a descargar el software de Nintendo eShop. Ve a Nintendo eShop y selecciona el icono de tu cuenta Nintendo. Desplázate hasta la parte inferior de la página y comprueba si hay una opción para registrar el software preinstalado.
    2. Si la opción no está presente, puede que no haya ningún software preinstalado vinculado con esta consola o que ya se haya registrado. En ese caso, te aconsejamos que preguntes a otros usuarios de la consola si ya han registrado el software o que consultes con el vendedor de la consola.
    1. Es posible que el software se haya eliminado. Ve a Nintendo eShop y comprueba si puedes volver a descargarlo.
      • Ten en cuenta que solo es posible volver a descargar el software con la cuenta Nintendo con la que se ha registrado.

    El problema sigue sin resolverse:

    Si no puedes volver a descargar el software con ninguna cuenta Nintendo de esta consola, contacta con nosotros.