• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2219-4301

    Este artículo te resultará útil si aparecen el código de error 2219-4301 y el mensaje "Se ha producido un error" en la consola Nintendo Switch.

    Posibles soluciones

    • Asegúrate de que tu cuenta Nintendo está configurada en el país o la región adecuados.
    • Actualiza la consola a la versión más reciente.
    • Reinicia la consola y vuelve a intentarlo.
    • Si el error se produce en Animal Crossing: New Horizons después de restaurar los datos de guardado rápido de tu isla, asegúrate de que usas la consola Nintendo Switch que tiene los datos restaurados.
      • Si un vecino también se ha trasladado a otra isla en una consola Nintendo Switch distinta, el jugador que controla ese vecino tiene que usar la consola Nintendo Switch a la que se ha mudado.

    El problema persiste

    Si el problema se repite después de probar todas las soluciones que te indicamos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.