• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2618-0551

    Este artículo te resultará útil si te desconectas de una partida en línea y aparece el código de error 2618-0551.

    Posibles soluciones

    • Reinicia la red doméstica.

      Reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si los dispositivos no responden.

    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

      Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

      • Te resultará más sencillo si retiras la consola de la base de Nintendo Switch durante el diagnóstico del problema y luego la devuelves a su sitio cuando este se haya resuelto.
    • Aleja de la consola Nintendo Switch y del router inalámbrico los objetos metálicos y dispositivos electrónicos.

      Los objetos metálicos y dispositivos electrónicos podrían interferir con la señal inalámbrica. Si tienes un archivador, altavoces, regletas, cristal o teléfonos inalámbricos cerca de la consola o el router inalámbrico, aléjalos.

    • Conecta el router a una banda de red distinta si es compatible con esta función.

      Muchos routers son compatibles con bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz. Si el tuyo es compatible con ambas, configura una nueva conexión a internet y conéctate a la banda que no estabas usando. Muchos routers tienen nombres SSID predeterminados que determinan si la conexión es de 2,4 o de 5 Ghz, pero puedes consultar esta información en los ajustes del router para asegurarte.

    • Introduce un DNS alternativo manualmente.

      Si el DNS que intentas usar no funciona, introducir un DNS alternativo podría resolver el problema.

    • Inténtalo de nuevo más tarde.

    El problema persiste

    Si sigues sin poder conectarte, es posible que haya un problema con el entorno de red o el router.

    Si quieres seguir investigando posibles soluciones de problemas con el router, ponte en contacto con el fabricante para que te ayude con los siguientes pasos:

    • Actualizar el firmware del router.
    • Restaurar el router a la configuración de fábrica.
    '