• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 9001-3851

    Este artículo te resultará útil si estás tratando de usar un cupón para juegos de Nintendo Switch para la reserva de un juego y aparece el código de error 9001-3851 junto al mensaje "Pese a que este producto puede reservarse con un cupón para juegos de Nintendo Switch, los cupones disponibles caducan antes de poder emplearlos para reservarlo. Si quieres consultar la fecha de caducidad de los cupones, accede al menú de la tienda desde los ajustes de tu cuenta Nintendo y selecciona Nintendo Switch Online".

    Información

    Este error indica que todos tus cupones para juegos de Nintendo Switch caducarán antes de que el pago de la reserva del juego en cuestión se procese (durante los 7 días previos a la fecha de lanzamiento del juego).

    Para saber más sobre cómo usar cupones para juegos de Nintendo Switch en las reservas de juegos, consulta el artículo Preguntas frecuentes acerca de cómo reservar y descargar por anticipado en Nintendo eShop.

    Posibles soluciones:

    • Si tienes un cupón que caduca en los 7 días previos al lanzamiento del juego, o posteriormente, podrás canjearlo para reservar el juego. Eso sí, ten en cuenta que la fecha de lanzamiento de un juego puede cambiar.
      • Puedes comprobar la fecha de caducidad de tus cupones en el apartado Nintendo Switch Online del menú de la tienda desde los ajustes de tu cuenta Nintendo, donde aparecerán cada uno de los cupones junto a su fecha de caducidad, o entrando en Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch:
        1. Abre Nintendo eShop desde el menú HOME usando la cuenta Nintendo con la que compraste los cupones.
        2. Selecciona el icono de usuario que hay en la esquina superior derecha.
        3. Selecciona Nintendo Switch Online en el menú situado más a la izquierda.
        4. Deslízate hacia abajo hasta la sección de cupones para juegos de Nintendo Switch. Podrás ver cada cupón junto a su fecha de caducidad.
    • Si todos los cupones caducan antes de los 7 días previos al lanzamiento del juego y quieres adquirir el juego mediante cupones, tendrás que comprar un cupón para juegos de Nintendo Switch que no caduque mucho antes de la fecha de lanzamiento del juego.
    • De lo contrario, también puedes usar un método de pago distinto (tarjeta de crédito, PayPal o fondos de Nintendo eShop) para reservar el juego.