• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El lápiz de Nintendo Switch no funciona correctamente

    Descripción:

    La pantalla táctil de la consola Nintendo Switch no parece funcionar correctamente con el lápiz de Nintendo Switch.

    Importante:

    Los siguientes pasos podrían ayudarte a solucionar problemas de uso del lápiz de Nintendo Switch.

    Posibles soluciones:

    • Comprueba que estás usando el lápiz de Nintendo Switch, número de modelo HAC-040.

      Si usas otro accesorio, como el lápiz de un teléfono móvil o de una consola Nintendo 3DS, cambiarlo por el accesorio de Nintendo modelo HAC-040 podría solucionar el problema.

    • Comprueba que la punta del lápiz no está sucia o dañada.

      Si está sucia, límpiala con un trapo suave y limpio.

    • Si usas un protector de pantalla, comprueba que se trata de un accesorio con licencia.

      Si usas un protector de pantalla sin licencia, cambiarlo podría solucionar el problema.

    • Comprueba que la pantalla táctil de la consola Nintendo Switch funciona correctamente.

    El problema persiste:

    Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al consumidor.