• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La vibración HD es más débil o se ha desincronizado al usar un dispositivo de audio Bluetooth

    Este artículo te resultará útil si notas que la vibración de tu mando inalámbrico es distinta al usar un dispositivo de audio Bluetooth.

    Información

    Puede que, al usar un dispositivo de audio Bluetooth, notes que la vibración de los mandos inalámbricos difiera en cuanto a intensidad o duración. Este cambio en la vibración también puede variar en función del programa que estés usando.

    Si la vibración parece normal al usar el programa y el mando sin un dispositivo de audio Bluetooth, no tienes que preocuparte de que haya un problema con el mando, el programa o la consola.

    Pasos:

    Si los cambios en la vibración no te permiten jugar debidamente, puedes desconectar el dispositivo de audio Bluetooth y usar los altavoces de la consola o un dispositivo de audio con cable. También puedes usar un mando con cable mientras usas el dispositivo de audio Bluetooth, si el programa lo permite.

    El problema persiste

    Si la vibración del mando sigue sin funcionar debidamente tras desconectar el dispositivo de audio Bluetooth, sigue los pasos de la sección La vibración HD no funciona correctamente o no funciona en absoluto.