• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Los juegos comprados en la página web de Nintendo no aparecen en mi consola

    Situación:

    Los juegos comprados en la página web de Nintendo no aparecen en la consola vinculada a tu cuenta Nintendo.

    Cuestión principal:

    • Los juegos comprados en nintendo.com se descargarán automáticamente en la consola que hayas elegido durante el proceso de pago, si cumple los requisitos de compra desde otros dispositivos.
    • Si has hecho una reserva, el juego se descargará en la consola unos 7 días antes de la fecha de lanzamiento. Podrás jugar en cuanto se descargue una pequeña actualización, disponible cuando el juego se haya publicado.

    Posibles soluciones:

    • Visita la página Información sobre mantenimiento de red / Estado operativo para ver si ha habido algún corte del servicio. De ser así, es posible que el proceso de descarga se retrase. Espera un rato e intenta conectarte al servicio más tarde.
    • Asegúrate de que la consola esté conectada a internet y cumpla estos requisitos.
      • Debe tener una conexión a internet activa.
      • Debe tener suficiente espacio de memoria para el juego.
      • Debe estar encendida o en modo de espera cuando canjees el juego.
    • Abre el menú HOME de tu consola para ver si hay un icono del programa que indique que la descarga está en curso. Si ya ha empezado, espera a que se complete.
    • Consulta Gestión de datos en la configuración de la consola para comprobar que la consola dispone de espacio suficiente para realizar la descarga. Si no hay espacio suficiente, borra algo de contenido.
    • Abre la sección de tarjetas de juego virtuales en el menú HOME y elige tu usuario. Los juegos que hayas comprado o canjeado en la consola aparecerán aquí y podrás volver a descargarlos sin coste adicional.
    • Confirma que el importe de la compra se ha deducido de los fondos de Nintendo eShop. Si no es así, el pedido no se ha realizado.

    El problema persiste:

    Si te han cobrado el juego, pero sigues sin poder encontrarlo en Nintendo eShop, contacta con nuestro equipo de atención al consumidor.

    Categorías relacionadas