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    Los palancas no responden cuando los mandos Joy-Con están encajados en la consola

    La información de este artículo te puede resultar de ayuda si las palancas de los mandos Joy-Con no responden o responden de manera incorrecta cuando los mandos están encajados en la consola Nintendo Switch.

    Importante:

    Información adicional:

    • Los mandos Joy-Con no pueden encajarse en la consola Nintendo Switch Lite, pero se pueden usar como mandos inalámbricos con ella.

    Pasos:

    1. Encaja los mandos Joy-Con en la consola y comprueba que están sincronizados correctamente en la pantalla Mandos del menú HOME.
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    2. Comprueba que tu consola esté actualizada a la versión más reciente.
    3. Comprueba que los mandos Joy-Con están actualizados a la versión más reciente de firmware.
    4. Retira cualquier decoración o carcasa del mando o mandos Joy-Con problemáticos, y calibra las palancas.
    5. Si el problema surge con un juego o una aplicación en específico, prueba lo siguiente:
      • Comprueba si hay disponible alguna actualización del programa para el juego.
      • Consulta el manual del juego para obtener más información. Algunos juegos como Mario Kart 8 Deluxe son compatibles con el giroscopio. Si el uso del giroscopio está activado, puede dar la sensación de que las palancas no responden correctamente. Si ese ese el caso, es necesario desactivar el uso del giroscopio dentro del juego.

    El problema persiste:

    • Si no es posible calibrar las palancas, será necesario reparar el mando o mandos Joy-Con que estén dando problemas. No es necesario enviar la consola entera.
    • Si el mando Joy-Con está encajado correctamente en la consola pero, a pesar de todo, la palanca no responde como debería, será necesario reparar el mando o los mandos Joy-Con. No es necesario enviar la consola entera.

    Haz clic aquí para iniciar el proceso de reparación.