• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Los puntos de My Nintendo han caducado

    Descripción:

    Han caducado puntos de My Nintendo que no has llegado a utilizar.

    Información:

    Los distintos tipos de puntos son válidos durante periodos de tiempo diferentes:

    • Los puntos de oro son válidos hasta el último día del mes que marca los 12 meses después de conseguirlos. (Por ejemplo, los puntos conseguidos el 15 de abril de 2016 caducan el 30 de abril de 2017.)
    • Los puntos de platino (todos los tipos) son válidos hasta el último día del mes que marca los 6 meses después de conseguirlos. (Por ejemplo, los puntos conseguidos el 15 de abril de 2016 caducan el 30 de octubre de 2016.)

    Puedes comprobar los puntos que van a caducar a través de la página "Tus puntos" del sitio web de My Nintendo. Para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta Nintendo.

    Cuando los puntos de My Nintendo caducan, ya no se pueden usar. La fecha de caducidad no puede ser extendida.